Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Eventos
(Moderadores:
CLI920_Dany
,
CLI962 - Efrén
) >
EVENTO ANIVERSARIO
Páginas: [
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: EVENTO ANIVERSARIO (Leído 4452 veces)
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
EVENTO ANIVERSARIO
«
en:
17 de Noviembre , 2007, 23:26:40 »
Hola a todos.
Se abre este post para comentar todas las dudas y temas sobre el evento aniversario, que supongo no hace falta colgar aquí toda la publicidad que teneis en portada de la web.
Desde el departament de eventos hemos trabajado esta vez más que ninguna para celebrar un año en Clickair VA.
Quiero personalmento animaros a volar este evento aniversario al máximo, disfrutando de toda su organización. Nunca habíamos montado un evento a esta escala con tal número de controladores. TENEMOS 15 CONTROLADORES ASEGURADOS!!! Todos ellos ocupan posiciones que nos permitirá tener control FUll en barcelona y todos los destinos que escojais. Es una buena oportunidad me juntarnos todos y disfrutar de nuestros destinos, nuestra base y nuestra aerolínea.
Os recuerdo que en la sección de evento o accediendo a ella en la portada a través del "Leer más" teneis acceso a toda la información y las bases del sorteo de esos 5 billetes de la real. También recordaros reservar vuestro vuelo de ida y vuelta en le formulario que ponemos a vuestra disposición en Vuelos del menú del evento. Con ello entrais a participar en el evento y teneis asegurado privilegios de slot en Barcelona.
Así que os esperamos el próximo sábado 24. Sólo queda una semana!
Santi
Asistente Eventos
Departamento de Eventos de Clickair VA
«
Última modificación: 05 de Diciembre , 2007, 20:13:17 por CLI910
»
Santi
Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas
Virtual Pilot Life!
Re: EVENTO ANIVERSARIO
«
Respuesta #1 en:
17 de Noviembre , 2007, 23:29:30 »
si completo mi vuelo LEBL-LEMG - y vuelta puedo volver a realizar otro vuelo sin reservar slot?
saludos
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #2 en:
17 de Noviembre , 2007, 23:38:12 »
mmm...entiendo que aparte de volar tu vuelo del evento reservado, quieres volar otro vuelo más...sin problemas, encantados y a aprovechar ese control al máximo!!!
Lo de los slots en realidad no se han creado, la reserva se hace para entrar en el sorteo de billetes, tener un control de los participantes y por parte de los controladores, asignar preferencia a aquellos vuelos reservados por el formulario que a los que no.
Santi
Santi
Enmanuel
Visitante
«
Respuesta #3 en:
18 de Noviembre , 2007, 18:13:58 »
Supongo que el evento es en IVAO y VATSIM no
Slds
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo
«
Respuesta #4 en:
18 de Noviembre , 2007, 19:41:10 »
Solo IVAO Enmanuel.
Saludos
Daniel Aguado - CLI264
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #5 en:
18 de Noviembre , 2007, 20:39:40 »
Como ya dijimos, el tema de VATSIM teneis que moverlo los pilotos de VATSIM. Del staff pertence Jorge pero no sé si movió el tema con Pipe de eventos. Chicos, os propongo que envieis la informacion de la web a Pipe, vosotros conoceis mejor esa red, sólo teneis que enviarles la informacion del evento que ya esta preparada y volarlo sin problemas, poneis una fecha que os venga bien a todos y listos.
Santi
Santi
Espinosa
Piloto 4 estrellas
Bad level
«
Respuesta #6 en:
19 de Noviembre , 2007, 09:50:58 »
¿Entonces si no reservo no tengo derecho a entrar en el sorteo?
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #7 en:
19 de Noviembre , 2007, 09:56:10 »
Efectivamente, es requisito mínimo para entrar en el sorteo. Además de que así consta tu callsign y previa reserva.Aparte hay que reportar el vuelo luego, claro.
La cuestión es que no se regalan billetes así como así sino que implican un esfuerzo e interés para conseguirlos claro.
Saludos, Espinosa, te espero el sábado por aquí eh...jejeje
santi
Santi
Espinosa
Piloto 4 estrellas
Bad level
«
Respuesta #8 en:
19 de Noviembre , 2007, 09:58:33 »
Ten por seguro que vendré al evento jejejej
A donde tengo que mandar el mail para reservar?
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #9 en:
19 de Noviembre , 2007, 10:02:05 »
Aun no te has leído el texto del evento...?jeje
Es un formulario. Si le das a "leer mas" en la pagina principal entraras dentro del evento. Allí en vuelos lo tienes.
Pero ya te lo pego aquí, jeje:
http://www.clickair-va.com/index.php?option=com_content&task=view&id=126&Itemid=1&limit=1&limitstart=1
Santi
Santi
Espinosa
Piloto 4 estrellas
Bad level
«
Respuesta #10 en:
19 de Noviembre , 2007, 10:05:32 »
Es que llevo desde el jueves en Madrid, sin internet, así que estoy aquí poniendome al día de lo que ha estado pasando...
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
First Officer
«
Respuesta #11 en:
19 de Noviembre , 2007, 10:16:28 »
Ya he reservado mi slot, a ver si ahora no se para el mundo y puedo por fin hacer un vuelo completo, que ya no recuerdo como era esto de volar...
Espinosa
Piloto 4 estrellas
Bad level
«
Respuesta #12 en:
19 de Noviembre , 2007, 10:21:45 »
Jodeeeeeeeeeeeer!!! (lo siento pero es como me siento!!!)
El Sevilla juega en casa el pu** sabádo a las 20.00!!! (si le digo a mi padre que no voy al fútbol, despues de haberme pagado el abono, por quedarme volando...no sé que puede pasar jajaja)
Os quiero comentar una cosa pues. Imaginaros que reservo un LEBL-LEZL, y el evento empieza a las 18.00 horas...¿puedo salir de Barcelona a las 17.00 y aterrizar en Sevilla a las 18.30 más o menos y que se me cuente para el evento?
Milano
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #13 en:
19 de Noviembre , 2007, 18:10:23 »
Pregunta probablemente tonta:
- El avión de ClickAir que creo conocer lo suficiente (de los pocos que hay para X-Plane) es el King Air.
- En mi carta Jeppesen de baja cota veo que la ruta LOTOS-SOPET va perfecta para el vuelo a Valencia y marca una altitud de vuelo de 4000 ft (¿no debería ser impar?) que está perfectamente dentro de las posibilidades de un ligero.
¿Podría participar en el evento con ese avión y por esa ruta de baja cota?
PEGA:
La salida de LEBL por GAVMA-BL047-BL014-... Marca en la SID un FL 120. Eso sí es un problema para la King Air (no porque no pueda alcanzarlo, sino porque ¿cómo se compaginaría eso con la ruta efectuada a baja cota?)
Para mi esto sería un desafío, por eso vale la pena intentarlo, pero a lo mejor lo que hago es liarla. Pido opiniones.
«
Última modificación: 19 de Noviembre , 2007, 19:36:19 por Milano
»
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #14 en:
19 de Noviembre , 2007, 19:48:51 »
Respondo a dos, Espinosa y Carlos:
Espinosa:
-Pues qué quieres que te diga, aquí tienes un sevillista hasta la muerte que se va a perder el partido por estudiar en Barcelona... Por mí no habría problema en aceptarte el vuelo desplazado una hora antes de la hora del evento pero pasa lo siguiente: es requisito hacer ida y vuelta para realizar el evento correctamente y para entrar en el sorteo de billetes. Simplemente es eso, que no entrarás en sorteo pero aprovecha el evento y vuela lo que puesdas, claro que sí, además, me consta que Sevilla APP estará toda la tarde osea que tendrás control. Suerte. Lo importante es volar.
Carlos:
-Por lo que dices de la carta, 4000ft me parece una cota muy baja para una aerovía, no la conozco pero a esa altitud puede que el espacio se incluso categoría D (en la realidad). No lo sé. Lo que te puedo asegurar es que esa King Air 350 sube sin problemas hasta FL200. Mira el nivel de la aerovía, si es par o impar y cógete un nivel entre 120 y 200 que sin problemas subes, en ascenso reduce la palanca de mezcla podrás mantenerte sin problemas por encima de 180IAS subiendo a 1500ft/min que creo que está bien. Pero eso sí, recuerda que tanto el evento como Barcelona exige reglas IFR, es lo único que se requiere. Por lo demás, nivel a tu elección y velocidad idem dentro de la aerovía, a ese nivel no tendrás problemas una vez realices la salida, será cosa del control de tráfico tenerte en cuenta como tráfico ligero en IFR, no es problema Carlos, a volar ese Barcelona-Valencia (ida y vuelta!)...
Saludos a los dos.
Santi
Santi
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Imprimir
« anterior