Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menuda cae  (Leído 862 veces)
CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 28 de Abril , 2008, 14:48:35 »

Barcelona 11 de Diciembre.
Nos avisan desde la compañia que hay que realizar un vuelo a Madrid, nos lo han pedido, ya que iberia no ha podido conseguir ningún avión, y el que tenía que hacer la ruta está en Paris y no puede salir por el mal tiempo, bueno, aquí tampoco hace muy bueno, pero somos pilotos e clickair, jejejejej.

Tenemos el avión a punto, pero vaya tormenta de nieve está cayendo.

Como será la que cae, que incluso en el aeropuerto de barcelona, nos han puesto pasarelas especiales para que la gente no pille una pulmonía, esto si es un buen servicio.

Solo salen aviones de clickair-va, si es que somos los mejores, "hasta la vuelta compi", jjejejej.

Por dios que servicio, quieren que salgamos sin problemas, mirad.

He dicho que solo salían de clickair-va, pues no todos, jejejejejej, usted primero no faltaba mas, jejejejej, por si "ACASO", ya me entendeis, jajajajajaj.

Una vez ya alineados, la verdad, acojona un poquito ver la pista en estas condiciones, pero que puede pasar, ¿que salgamos volando?, pues eso, ¿no?

Ya en carrera, el avión se porta de maravilla, y las vistas, preciosas, nada mas falta una cosa, jejejej, que esto se levante, y no patinemos, un pequeño detalle sin importancia.

Ya estamos en el aire, y la verdad, barcelona es bonita hasta con nieve, el único problema, es que con este tiempo, os podeis imaginar los botes que pegabamos, pero no hay problema, para eso somos profesionales, y la gente lo único que quería era llegar, que llevaban un buen tiempo esperando al otro avión.

Bueno, no os quiero aburrir con mas detalles, aquí os pongo unas fotillos de la llegada a la terminal 4 de madrid, plagado de iberias, y con alguna sorpresa, si os fijais bien, podreís ver algún clickair al fondo, se ve que había mas sitios desde donde nos han pedido ayuda, jejejejeje. Teneis que fijaros muy bien, se ven a lo lejos, jejejejej.

The End, espero que os guste tanto, y disfruteis como he disfrutado yo preparandolo.

Saludos
CLI920_Dany

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 de Abril , 2008, 15:06:49 »

PRECIOSO!!!!! Pero claro, faltan fotos de la llegada macho, sino no mola!! Y ese AES en LEMD!!

Daniel Aguado - CLI264

CLI304 . Alfsoft
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Abril , 2008, 15:56:55 »

"He dicho que solo salían de clickair-va, pues no todos, jejejejejej, usted primero no faltaba mas, jejejejej, por si "ACASO", ya me entendeis, jajajajajaj."

Sin comentarios, ehhh    Roll Eyes Wink

Muy buenas capturas, el AES este, tiene una pinta estupenda.
Un saludo

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 28 de Abril , 2008, 17:02:15 »

ehh, este debrienfing a concurso!!! que quedan 3 dias...Smiley

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 28 de Abril , 2008, 18:44:49 »

3 dias...

Voy preparando otro...

Muy bueno Dany y muy buenas screens, asi se ven a has usado el PS (hay mucho enfoque).

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Abril , 2008, 21:31:29 »

Muy buen debriefing sí señor, me ha encantado el detalle del AES de Barcelona, te ha quedado perfecto, me encanta, están un poco retocadas con PS verdad?, se nota mucho en el enfoque de algunas fotos (como ha comentado Karel).

Me gusta, enga!!! Para el concurso!!!.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: