Etapa WORLD RALLYE CHAMPIONSHIP ITALIA
Bueno ante todo decir que no soy el mejor para esto pero espero que lo disfruteis
Pues todo empieza con un conato de quedada que al final quedo en un ismaVSkinane.Quedamos a las 14:00Z ya en alguna puerta de
LFPO con el consiguiente lio al ne tener escenarios iguales 1er problema del dia.
Todo comienza con una rigurosisima revision del avion
757-200 para evitar problemas,en un comienzo la metereologia era perfecta dia soleado no muy calido 14º pero precioso,ai van las imagenes de la revision

Bajamos del coxe de servicio que nos trae como no un C8,y nos encontramos el grandioso avion listo para entrar en accion

Detalle de la increible capacidad de carga que tiene este avion

motores correctos sin rastros de humedad ni gotea y sonido increible

revisamos el fuselaje en busca d fisuras abombamientos y demas pero nada intacto q esta

revisando los maleteros no podemos mostrar mas,es alto secreto me informan que sebastian acaba de entrar apuremos pues.Sin perder detalle de la preciosa cola que tambien esta en unas condiciones expectaculares,?¿?cada cuanto limpiamos los aviones porque valla brillo

.Por cierto el aeropuerto vacio lo que hace mas majestuoso el porte d clickair al estar en malloria

Todo en orden pues.De forma que nos dirigimos hacia nuestro puesto en la cabina para comenzar el vuelo

llegamos a la cabina donde mi copiloto esta algo distraidillo,sabe dios con que

Pues aqui estamos comenzando los preparativos luces sitemas electricos hidraulicos FMC aire presiones....

Empezamos el vuelo por favor cierren puertas preparen la cabina para despege.
Señores y señoras bienvenidos a abordo les habla el capitan ivan kinane para mi es un honor ser su comandante para este vuelo d 2 horas d duracion.En este momento tenemos 14º de temperatura y esta soloeado pero esperamos fuertes turbulencias durante el ascenso mantengan los cinturones abroxados hasta nuevo aviso.En CAGLIARI esperamos un dia soleado y una aproximacion tranquila.
Nuestra altitud de crucero sera FL340 tratando de mantener mach 0.82(si las turbulencias nos lo permiten)

Pues aki estamos llegando al punto de espera de la 24 con Isma(grande) y aki comenzara el lio notificamos todo el camino las intenciones.Pongo "geting in to rwy24 for take off",entro en pista me alineo para despege todo correcto y aparece un trafico delante en nuestra direccion y nos contacta control Francia que no nos habia "vistooo" salgan inmediatamente de la pista y dirijanse a una puerta d inmediato..volver a empezar los franceses con su francinglish(q rabia me da) en 10 minutos en el aire por 08,Isma con muxisimos problemas se demora media hora.

En ascenso aunque no lo parezca

y virando ya en la star para dirigirnos hacia LATRA como nuestro primer punto en la ruta.Autorizados a FL130 para proseguir luego a final 340,se notan muxisimo las turbulencias no tanto el aire que curiosamente esta practicamente en calma

Majenta majenta que miedo,no nos autorizan a evitarla(sabe dios porque y nos la tragamos)

Salimos airosos de ella y nos dirigimos a todo gas hacia LERGA

Momento en el que salimos por fin de Francia

para entrar de lleno al Mediterraneo

Ya sobre la isla precioso la verdad

con un excelente controlador que aunque nos deja altos nos lleva muy bien(muy queridos los clickair),nos encontramos con kevin y su girjet asi como Meridianas descendemos para 8000 pies reduciendo para 220 d indicada

Ahi va el Meridiana hacia Milan nosotros en descenso para 3500 y 190 de indicada procedemos como autorizados a la 14 preciosa APP

ya en tierra justito justito con problemillas en un motor

pero sanos y a salvo

maxima frenada vamos muy pesados y la pista cortita

Pista libre LIRR,nos dirige a uniicom "thanks for your control and see us chears" libramos x la izquierda y directos a plataforma

Precisidad de avion

mae mae rodamos hasta nuestro parking en el que no divisamos a nadie esperandonos

seguimos rodando y rodando hasta el final bien escondiditos que no nos pille ningun espia

Y fianlmente llegamos ya a nuestro destino motores apagados calzos puestos.

Me gustaria añadir que Isma y yo nos fuimos luego de cañas pero no era su dia jejeje y se nos cayo en cuanto salio d fracia seguro que fue algun francesito

asias amigo

Gracias a todos y de nuevo a Karel por eso super avion que es como la seda suave suave