Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La historia de una tarde de viernes :P LFPO-LIEE  (Leído 2135 veces)
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 17 de Mayo , 2008, 16:56:20 »

Etapa WORLD RALLYE CHAMPIONSHIP ITALIA
Bueno ante todo decir que no soy el mejor para esto pero espero que lo disfruteis

Pues todo empieza con un conato de quedada que al final quedo en un ismaVSkinane.Quedamos a las 14:00Z ya en alguna puerta de LFPO con el consiguiente lio al ne tener escenarios iguales 1er problema del dia.
Todo comienza con una rigurosisima revision del avion 757-200 para evitar problemas,en un comienzo la metereologia era perfecta dia soleado no muy calido 14º pero precioso,ai van las imagenes de la revision Wink

Bajamos del coxe de servicio que nos trae como no un C8,y nos encontramos el grandioso avion listo para entrar en accion

Detalle de la increible capacidad de carga que tiene este avion Tongue

motores correctos sin rastros de humedad ni gotea y sonido increible

revisamos el fuselaje en busca d fisuras abombamientos y demas pero nada intacto q esta

revisando los maleteros no podemos mostrar mas,es alto secreto me informan que sebastian acaba de entrar apuremos pues.Sin perder detalle de la preciosa cola que tambien esta en unas condiciones expectaculares,?¿?cada cuanto limpiamos los aviones porque valla brillo Tongue .Por cierto el aeropuerto vacio lo que hace mas majestuoso el porte d clickair al estar en malloria

Todo en orden pues.De forma que nos dirigimos hacia nuestro puesto en la cabina para comenzar el vuelo

llegamos a la cabina donde mi copiloto esta algo distraidillo,sabe dios con que  Roll Eyes Roll Eyes

Pues aqui estamos comenzando los preparativos luces sitemas electricos hidraulicos FMC aire presiones....

Empezamos el vuelo por favor cierren puertas preparen la cabina para despege.
Señores y señoras bienvenidos a abordo les habla el capitan ivan kinane para mi es un honor ser su comandante para este vuelo d 2 horas d duracion.En este momento tenemos 14º de temperatura y esta soloeado pero esperamos fuertes turbulencias durante el ascenso mantengan los cinturones abroxados hasta nuevo aviso.En CAGLIARI esperamos un dia soleado y una aproximacion tranquila.
Nuestra altitud de crucero sera FL340 tratando de mantener mach 0.82(si las turbulencias nos lo permiten)

Pues aki estamos llegando al punto de espera de la 24 con Isma(grande) y aki comenzara el lio notificamos todo el camino las intenciones.Pongo "geting in to rwy24 for take off",entro en pista me alineo para despege todo correcto y aparece un trafico delante en nuestra direccion y nos contacta control Francia que no nos habia "vistooo" salgan inmediatamente de la pista y dirijanse a una puerta d inmediato..volver a empezar los franceses con su francinglish(q rabia me da) en 10 minutos en el aire por 08,Isma con muxisimos problemas se demora media hora.

En ascenso aunque no lo parezca Cheesy y virando ya en la star para dirigirnos hacia LATRA como nuestro primer punto en la ruta.Autorizados a FL130 para proseguir luego a final 340,se notan muxisimo las turbulencias no tanto el aire que curiosamente esta practicamente en calma

Majenta majenta que miedo,no nos autorizan a evitarla(sabe dios porque y nos la tragamos)

Salimos airosos de ella y nos dirigimos a todo gas hacia LERGA

Momento en el que salimos por fin de Francia Aplauso Aplauso para entrar de lleno al Mediterraneo

Ya sobre la isla precioso la verdad Wink con un excelente controlador que aunque nos deja altos nos lleva muy bien(muy queridos los clickair),nos encontramos con kevin y su girjet asi como Meridianas descendemos para 8000 pies reduciendo para 220 d indicada

Ahi va el Meridiana hacia Milan nosotros en descenso para 3500 y 190 de indicada procedemos como autorizados a la 14 preciosa APP

ya en tierra justito justito con problemillas en un motor  Embarrassed Embarrassed pero sanos y a salvo Wink maxima frenada vamos muy pesados y la pista cortita

Pista libre LIRR,nos dirige a uniicom "thanks for your control and see us chears" libramos x la izquierda y directos a plataforma

Precisidad de avion Tongue mae mae rodamos hasta nuestro parking en el que no divisamos a nadie esperandonos

seguimos rodando y rodando hasta el final bien escondiditos que no nos pille ningun espia Tongue

Y fianlmente llegamos ya a nuestro destino motores apagados calzos puestos.

Me gustaria añadir que Isma y yo nos fuimos luego de cañas pero no era su dia jejeje y se nos cayo en cuanto salio d fracia seguro que fue algun francesito Wink asias amigo Wink

Gracias a todos y de nuevo a Karel por eso super avion que es como la seda suave suave Wink

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo , 2008, 17:33:02 »

Ahi, ahi, ese 757 !!

Buen Debreafing, las fotos y el panel chulisimo !!

Porcierto Ivan, quien es esa "morena con la piel de..." ?

Grin  Grin Grin Grin

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo , 2008, 17:45:42 »

como molaaa!!! las texturas son flipantes....
Slds
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo , 2008, 18:05:27 »

Felicidades Iván, me parece un debriefing muy bueno aunque hay que cuidar la ortografía, recuerda que estamos escribiendo en un foro, no en un mensaje de móvil...
Las fotos son muy buenas y el relato también.
Wink Sigue así.

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo , 2008, 22:29:21 »

jejeje asias xicos
morena con piel d chocolate es un amigo ejjeje la verda nose porqe pone eso ejje un buen elemento ejjeje
si las texturas son sencillamente perfectas Tongue Tongue Tongue Tongue

saludossssssss

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo , 2008, 00:42:52 »

Me guarde sdos crías del 757, que me las llevo puestas, jajajaja.

Superchulo.

Saludos.

Jose Luis Garcia.

"La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come." By Quevedo

CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo , 2008, 00:49:12 »

Buen defreafing Ivan Me gusta y buenas fotos.
Esa morena Karel le sale en la 6ª foto esquina derecha inferior """ Mesenger """ lastima que no le sale entera para llamarla.
Ja ja ja

CLI980-Secun

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo , 2008, 00:52:17 »

q "palabra omitida por las normas del foro".azos ejjeje es un tio fuera coñas jejeje oye tambien ta isma abajo jeje q d el nu decis na jejeje
me alegro q os guste Wink aunq weno fue mas q na pa participar ya que s dedican horas pa preparar las cosas que menos que participar

saludosssssssss

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo , 2008, 10:02:14 »

Shocked Muy bueno Ivan...la verdad es que para ser un vuelo tan cortito...nos pasó de todo... los integrantes del equipo Citroën los llevamos de ruta por todas las taxiways de LFPO.  Grin

Me encanta ese 757...Falta que "alguien" cuelgue esas MTL´s en Ivao  Roll Eyes

Muy buena la history...Ahora falta la vuelta; con escenarios...y demás cosillas,je,je,je

Gracias compa, por compartir este debriefings con todos. Un saludo

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo , 2008, 13:51:08 »

Isma, las del 757 (Las MTL) están enviadas ....  Roll Eyes

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo , 2008, 17:20:42 »

Cool no las veo...Huh

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo , 2008, 17:34:30 »

Enviadas, mas no publicadas....

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo , 2008, 20:47:39 »

Impresionante ese 757, que recuerdos...

Sabeis que es estar en el tren delantero quitando calzos con esos dos pedazo de RR en marcha... una sensacion impresionante (que te despeina)...

voy a buscar una foto del interior...

]
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo , 2008, 09:28:24 »

Me encanta este debrief, rebosa compañerismo, buen rato, afición...buen coctel...

CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo , 2008, 09:59:59 »

De verdad que si...te ha quedado de rechupete.  Wink

Daniel García. CLI259

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: