Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La historia de una tarde de viernes :P LFPO-LIEE  (Leído 2140 veces)
CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo , 2008, 12:21:07 »

Muy buen trabajo Ivan,  Aplauso Aplauso

Me encantan las fotos, sobre todo las de LFPO con ese escenario tan completo. No pude estár contigo en ese evento, pero veo q estuviste bien acompañado por Isma, y sí, al menos, hemos hecho la vuelta juntos con Oscar. Seguiremos luchando para que la gente participe en los eventos que tanto trabajo les cuesta organizar al Staff y en especial a Dani, verdad Ivan ??

Lo dicho enhorabuena por tu Debriefings, me ha gustado mucho.

Un saludo,

Javier García CLI187

CLI187 - Javier García
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo , 2008, 12:26:09 »

Por supuesto javi siempre siempre siempre deberiamos participar en todas las cosas que se proponen, porque por eso se han hexo aunque no sea el mejor (aqui esta el ejemplo jeje), pero deberiamos de participar para honrar su tranajo.Si javi genial acompañao jeje Isma es la caña que risas que nos echamos y cabreos tambien jeje muy completito jeje. El escenario es el simwings esta muy bien y no pide muxo para nosotros que vamos muxo no esta d mas Wink

saludossssssssss y gracias a todos Wink

CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo , 2008, 23:00:41 »

Muy chulo el debriefing,
En primer lugar muchas gracias por participar en los eventos que se hacen, está claro que no siempre todo el mundo puede participar, horarios, trabajo, etc, y ademas de hacerlo muchas gracias por compartirlo con los demas, vosotros haceis que siempre nos esforcemos mas en hacer cosas, el trabajo siempre se ve compesado por vuestras actitudes.

Gracias amigos, y ojalá este briefing se lleve un gran premio, no solo por las imagenes si no por lo que representa, (ojo, que no estoy presionando a los jueces, jejejejej, o si, jajajajaj).

Saludos
CLI920_Dany

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo , 2008, 21:35:09 »

Un debriefing genial, me encanta el trabajo que has realizado Ivan, me encantan las fotos y los escenarios que tienes instalados, guapísimos.

Felicidades también a los STAFF por todo el trabajo que hacen para poder organizar todos los eventos que se realizan.

Felicidades.

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo , 2008, 23:22:19 »

gracias chicos me alegro que os guste Wink para eso se hace jeje en cuanto a los eventos y demas todo el mundo deberia d tener una obligacion moral hacia ellos,ademas creo q rekieren muxo trabajo y son verdaderamente magnificos Wink q pelota soy jejejje.Xo es verda esta compañia tiene muxo movimiento en tos los sentidos raro es q no haya ninguna novedad en cada semana y eso se agradece,aunque la gente no los aprovexa lo suficiente pero ahi estan Wink

saludosssssssss

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: