Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta de clickair S.A  (Leído 2305 veces)
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre , 2008, 00:35:24 »

La verdad que es de agradecer a Alex Cruz el interes y cariño que muestra hacia nosotros. Es el mejor regalo de cumpleaños que puede tener esta VA. Realmente emociona leer las palabras que nos manda el propio director general, pero tambien me emocionais vosotros, todos los que haceis posible que esta VA funcione como funciona, los pilotos, el alma de la compañia.
Vosotros sois los que despertais el interes de los demas por conocer esta VA, y los que realmente creais este buen ambiente que se respira en todos los lugares donde se ve un CLI.

Para terminar, gracias Alex. gracias por apoyarnos de esta manera.

]
alex.cruz
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre , 2008, 19:18:25 »

Bueno, bueno, bueno.

Andaba yo un tanto ya cansado hoy y vaya inyección de alegría me habéis metido!!!  Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones tan generosas.  Sois la alegria de la aviación virtual!!

Una cosa.  Vale ya de el Sr. Alex Cruz y Don Alex Cruz y leches... "Alex" simplemente quedaría mucho mejor.

Bueno, de nuevo gracias - sois una gente estupenda y espero que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años.  (Por ejemplo, espero que podamos concebir algún macro evento online con correspondencia a sarao offline el año que viene para que nos conozcamos.)

Mientras tanto, un gran abrazo a todos.

A-L-E-X
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre , 2008, 19:27:22 »

Bueno Alex para el que no te conoce y sabe quien eres, eso si es llenarnos de alegria y MOTIVACIÓN,  me gusta lo del SARAO palabra que hacia tiempo que no oia
Pues eso, me alegra un monton distinguida personalidad que tiene un tiempo en ponerse a contestarnos
Te lo agradecemos
Salud

CLI980-Secun

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre , 2008, 19:27:55 »

Bueno, bueno, bueno.

Andaba yo un tanto ya cansado hoy y vaya inyección de alegría me habéis metido!!!  Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones tan generosas.  Sois la alegria de la aviación virtual!!

Una cosa.  Vale ya de el Sr. Alex Cruz y Don Alex Cruz y leches... "Alex" simplemente quedaría mucho mejor.

Bueno, de nuevo gracias - sois una gente estupenda y espero que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años.  (Por ejemplo, espero que podamos concebir algún macro evento online con correspondencia a sarao offline el año que viene para que nos conozcamos.)

Mientras tanto, un gran abrazo a todos.

A-L-E-X

Buenas tardes, Alex  Wink

El placer es nuestro... por supuesto que estaremos atentos a las noticias...

Un abrazo para tí, y mucha suerte!...

Un saludo,
David.

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre , 2008, 20:25:26 »

Que mejor motor que el real:) Gracias Alex:)

CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre , 2008, 22:07:49 »

De verdad, me ha sorprendido que un Director General de Clickair con lo que ello representa, tenga la amabilidad de entrar en el lado  virtual y ver lo que en ella sucede, cuando vivimos  unos  momentos  complicados para las compañías aéreas y supongo que tenga mucho trabajo que realizar.

Ya me gustaría tener un jefe así en mi trabajo.

Gracias ALEX. (de todos los Clickair_VA)

VID 253721
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre , 2008, 23:12:13 »

De verdad, me ha sorprendido que un Director General de Clickair con lo que ello representa, tenga la amabilidad de entrar en el lado  virtual y ver lo que en ella sucede, cuando vivimos  unos  momentos  complicados para las compañías aéreas y supongo que tenga mucho trabajo que realizar.

Ya me gustaría tener un jefe así en mi trabajo.

Gracias ALEX. (de todos los Clickair_VA)

Definitivamente, +1. Creo que no hay nada más que decir.

Un Saludo y GRACIAS Álex por apoyar a tu "hermana pequeña" Grin

Javier Robledo- 240662 - CLI569

CLI643-Pep
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre , 2008, 00:04:59 »

Extraordinario!!!

Me sorprendió lo de la carta, pero que escriba en el foro me ha sorprendido mucho mas. Un placer por decirlo mejor.

Saludos y suerte compañero!

JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre , 2008, 00:39:56 »

Yo tambien veo algo extraordinario, que el Director general de nuestra hermana mayor, en persona, entre al foro y se dirija a nosotros. Sinceramente, estas cosas hacen que la VA tome fuerza, y que los que la formamos nos motivemos mas... Creo que ninguna otra cuenta con este apoyo...

Gracias Alex!!!

CLI171_Luzer
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre , 2008, 12:35:04 »

La verdad que es un orgullo contar con tu apoyo Alex. Cada vez que explico a amigos y conocidos mi afición por los vuelos virtuales, se me llena la boca diciendo que contamos con el apoyo de la real, y más todavia cuando recibimos ese apoyo latente en forma de editoriales en la revista de a bordo de clickair y en nuestro foro. Adelante chicos que somos una gran família con letras mayúsculas!!!!!! Gracias Alex por tu apoyo!!!

Nos vemos en los cielos!!! 
« Última modificación: 28 de Noviembre , 2008, 12:37:57 por CLI171_Luzer » En línea

Carlos Lucena Perez Ivao vid: 232133
CLI171
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre , 2008, 16:58:54 »

Un gran detallazo sin duda.

Muchas gracias !

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
JORDI - CLI.629
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre , 2008, 19:41:11 »

Bien, no sé que decir que no se haya dicho ya.

Soy miembro de clickair-va desde hace poco tiempo  (CLI629), unos dos meses. Reporto aproximadamente entre 1 y 2 vuelos a la semana, pero cuando vi la carta y la leí, me dí cuenta que mi decisión de ingresar en clickair-va fue la correcta.

Da gusto pertenecer a una aerolínea como esta, y aunque estoy seguro que con vueling-va las cosas no tienen porque cambiar, uno se siente un poco triste.  Cry

Saludos a todos. 
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre , 2008, 19:50:06 »

JordiMata, de eso nada no te sientas así, todos los cambios serán para mejorar, te lo aseguro y el Saff esta en ello lo unico que se pide es esperar y desesperar.

Hay veces que las cosas no se pueden decir hasta que llegue el momento, si estás contento nosotros lo estaremos tambien y todos los compis que por el foro, web etc aparecen.

Confia en nosotros

Salud

CLI980-Secun

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: