Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Superando a Santi  (Leído 484 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil Email
« en: 20 de Diciembre , 2008, 15:12:36 »

Bueno pues después de pensar mucho he decidido batir a Santi! Y me acompañará Enmanuel-CLI285, que ya tenía pensado desde hace tiempo hacer un vuelo de este estilo. La ruta, pues sería de Barcelona a Kupang ( Indonesia). Teníamos pensado ir a Australia pero a Enmanuel no le llegaría el fuel a su 747. La ruta la pondremos dentro de unos días, y más información sobre el aeropuerto de llegada ( El de salida lo conocéis de sobra, no? ) El vuelo saldrá el 31 de Diciembre a las 9:00 de la mañana hora local. Recuerdo que el vuelo de Santi habían sido 7000 nm más o menos, pues nosotros lo tenemos planeado de 7300 nm justas.
Todo el que quiera acompañarnos, ya sabe, mensaje privado.

Saludos.
En línea





"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.038


jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre , 2008, 17:13:11 »

Ánimos y que no os pillen las uvas. Más que las 7000 millas lo que importa es el tiempo en vuelo porque estuve demasiado: 19 horas y 40 minutos.

Saludos!

Santi
En línea

Santi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc