Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exceso de velocidad  (Leído 587 veces)
cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 01 de Enero , 2009, 16:35:21 »

Hola Compañeros:
Lo primero que quiero es felicitar el año nuevo a todos los que formais el grupo de clickair-va y del que tanto estoy aprendiendo ( Gracias Dani por tu paciencia)

Quería hacer una pregunta que a lo mejor suena a novato ( Y puede que lo sea) Como sabeis ac-av penaliza el exceso de velocidad y creo que la nave se desgasta un poco más si entras en ella. Mi pregunta es ¿ Como solucionais vosotros para que el avion no entre en exceso de velocidad en Turbulecias limpias Wind share , esas que te ponen el avion mirando a Cuenca y baja o sube la velocodad de golpe? El caso es que por más pendiente que voy y bajo la aceleración en cuanto la detecto nada es tarde y la velocodad se excede y penalización al canto.

Gracias de antemano y feliz año
Cli545 Fernando
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 01 de Enero , 2009, 19:21:48 »

Yo he dejado de tener este problema desde que utilizo el Active Sky. De todas formas creo que estaban trabajando en una nueva versión de cliente IVAP que solucionase esto aunque esto es algo que he leido en foros ajenos a IVAO. Otra posibilidad es hacer los vuelos con una velocidad de crucero inferior lo que te dá más margen en los cambios de velocidad.

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 01 de Enero , 2009, 19:41:48 »

Gracias Andoni por tu respuesta, me podrías decir que es active sky??? Lo he visto por ahí y no se exactamente lo que es.
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Enero , 2009, 01:02:52 »

El Active Sky es un software que te permita sustituir la meteo de IVAO por la suya y te aporta unas calidades de efectos impresionantes, tanto en nubes como en nieve, lluvia y especialmente en niebla.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 de Enero , 2009, 11:53:59 »

Fernando, si quieres algo provisional y gratis metete en mi pC, disco duro, archivos de programa, IVAO, Ivap y en un icono que pone IVAP-configuration. Dentro te saldran unas cuantas pestañas metete en la de Weather & Time y al final pone Smoothing; la 1ª casilla que pone Wind Smoothing la marcas (aunque esto puede hacer que te vaya mas lento el FS) yo le di y desde entonces ya no me ha vuelto a pasar  Wink y de momento no me va mas lento Wink

Salu2!
Feliz 09

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 02 de Enero , 2009, 16:08:33 »

Gracias Manu y andoni por vuestras pistas "Bichearé" en las dos cosas que me habeis dicho de verdad Muchas Gracias
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 04 de Enero , 2009, 17:27:49 »

eso, y no pasar de 0.81,,,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: