Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una duda con el altimetro  (Leído 1022 veces)
clic644 luis boix
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

luenbosa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 07 de Enero , 2009, 20:38:10 »

Hola buenas, tengo una pequeña duda y es que cada vez que hago un vuelo en unos de los fallo que me da el keeper es fallo en el altimetro por no cambiarlo cuando toca. haber si me aclaro, el altimetro se configura segun el campo hasta los 6000 pies y una vez pasados los 6000 pies pasa a ser el standar, es asi. o cuando se debe de cambiar el altimetro pra ser exactos. el avion es un a-320 de pss y utilizo fs2004.

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Enero , 2009, 21:36:45 »

Hola, Luis:
Creo (es que soy novatillo en esto del vuelo) que tu problema te lo puede resolver la información sobre altimetría que proporciona IVAO en su pack de instrucción, del que te dejo una copia:

La TA no siempre es 6000. Así que depende de dónde estuvieras volando, por ahí pudiera haber venido el error.

De todos modos, apelo a que más puestos en esto que yo te faciliten también su opinión.

Saludos.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 08 de Enero , 2009, 00:04:49 »