Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas al Reporatar co FSKEEPER  (Leído 716 veces)
cli610
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 02 de Febrero , 2009, 15:08:00 »

Hola a todos:

Tengo un problema a reportar con el FSKEEper 3.01, antes usaba la version 2.8 y no tenia ningun problema, pero desde que he actualizado a la 3.01, cada vez que mando el reporte de un vuelo con fskeper me da correcto, pero no puedo verlo en mi ficha ni tampoco el validador. He configurado el FSKEPPER siguiendo el manual que hay en la web, si alguien me puede ayudar o decirme cual es la solucion se lo agradeceria ya que no se que puedo estar haciendo mal. Huh Huh Huh
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero , 2009, 16:40:57 »

A mí me pasó también algo similar al hacer el cambio, todo estaba correcto, no daba fallos al enviar el pirep pero no aparecía en la web. El fallo podría estar en la colocación de las carpetas con la base de datos, en otros hilos se ha comentado que en esta versión del Keeper están en otro sitio, por lo que hay que cambiarle un par de cosas más que creo que no vienen en el manual.
Otro fallo puede darse si tuvieras más de un piloto creado en el keeper (el de CLI y alguno más, no sé si será tu caso). Yo tuve también un problema porque tengo otro piloto creado para hacer mis experimentos, en una ocasión no lo cambié a la hora de reportar y me ocurría lo mismo que describes, que aparece como enviado, pero ese reporte no sale en ningún sitio.

Si no es algo de esto no se me ocurre qué más puede ser.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
cli610
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero , 2009, 18:43:22 »

Hola Efrén:

Las Carpetas como tu dices si que estan de otra formas, en la version 2.8 las templates venian en la caperta de instalacion del Fskkeper,mientras que en la 3.01 vienen colocadas en la caprpeta My Documents/Fskeeper/templates.

No tengo creado ningun otro piloto en el Fskeper, por lo que debe de ser eso que comentas, que hay que cambiar alguna otra cosa que no viene en el manual, si alguien sabe cual es que me lo postee aqui por favor.

Un saludo David
CLI253-Jose M.
Piloto 3 estrellas

el perdón es la venganza de los fuertes

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero , 2009, 18:57:00 »

Buenas!

más de lo mismo, tengo actualizado el keeper a su última versión y al reportarlos me sale que no existe el vuelo. Alguna forma de modificarlo para que furrule?

José María Díaz
CLI253

CLI253-Jose M.
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero , 2009, 20:46:50 »

Estoy tocando de todo pero nada de nada........ alguien tiene resultados???

José María Díaz
CLI253

Áli - CLI971
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero , 2009, 23:23:15 »

PROBLEMA SOLUCIONADO    Wink
A DISFRUTARLO Smiley

Saludos!

Ali - CLI971

CLI253-Jose M.
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero , 2009, 19:21:05 »

Sigue sin funcionarme, ahora ni llega al VA-Sitema, me aparece login-failed.

He comprobado todos los datos de configuración pero todo está correcto o eso creo, CLI253 con mi contraseña.... etc etc. los templates en su sitio .... naita de na

José María Díaz
CLI253

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: