Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Hangar - Flota Clickair-VA
(Moderadores:
Karel - CLI961
,
CLI962 - Efrén
) >
Ya no soy Adjunto de Hangar de CLI-VA
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Ya no soy Adjunto de Hangar de CLI-VA (Leído 1511 veces)
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo
Ya no soy Adjunto de Hangar de CLI-VA
«
en:
25 de Marzo , 2009, 14:46:58 »
Hola a todos,
Debido a los cambios que se han llevado en la VA, abandonado el departamento de hangar por decision del staff de la compañía.
Por lo tanto, para cualquier tema de repaints tendres que dirigiros a Karel o Efrén.
Si teneis alguna duda con algún repaint realizado por mí (A340 Wilco, B777 PSS, etc...) contactadme por mensaje privado y estare encantado de ayudaros.
Un saludo y un placer haber pintado los aviones de esta VA.
«
Última modificación: 25 de Marzo , 2009, 23:09:38 por Dani - CLI264
»
Daniel Aguado - CLI264
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas
campeonessssssss
Re: Ya no soy Adjunto de Hangar de CLI-VA
«
Respuesta #1 en:
25 de Marzo , 2009, 17:32:09 »
Lo de Dani no lo acabo de entender muy bien la verdad, me parece una pena perder un valor asi.
En cuanto lo mio, pues es totalmente normal la verdad es que me ha caido en el peor momento que tengo, mismamente esta semana 4 examenes y ya empezando con performance y todo eso :S y bien que lo siento porque esta CIA es la leche, pero no he podido y cuando he podido no he tenido fuerzas, mis disculpas desde aqui, ahora al parecer sere CLI805 y aqui seguire por el foro exando una manita a quien lo necesite
muchas gracias a todos
y por dios recapacitar con Dani
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas
As real as it gets
«
Respuesta #2 en:
25 de Marzo , 2009, 17:38:21 »
Una pena con lo de Dani, pero como no sé lo que el Staff decide, no opino.
He visto que el Staff está realizando cambios, así que espero que sea para mejor.
Un Saludo
PD: Ivan, felicidades por tu 8XX
Javier Robledo- 240662 - CLI569
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #3 en:
25 de Marzo , 2009, 17:51:14 »
Nada Ivan, a sido lo que tenia que ser. Yo en hangar ya no pintaba nada y era simplemente un estorbo en la extensa lista de staff...
Ahora estare mejor donde estoy, con el callsign con el que empece hasta que se pase a Vueling VA. A ver que ocurre entonces, a pasar el examen de entrada y a disfrutar!!
Un saludo
Daniel Aguado - CLI264
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #4 en:
25 de Marzo , 2009, 18:48:18 »
Una pena perder a un trabajador como tu
Pero bueno... los de arriba sabrán lo que tienen que hacer...
Saludos.
PD: donde esta el 777?
"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas
Jose Luis Garcia CLI468
«
Respuesta #5 en:
25 de Marzo , 2009, 19:15:32 »
Dani, no me parece justo que digas que eres un estorbo, lo digo por que creo que desde que hayas currado para la VA una mínima parte de tu vida, con el reconocimiento de todos, gozando de la simpatía de todos... me parece un tanto injusto.
Si te sirve de algo, yo no pertenezco al Staff, pero he pintado algún avión que otro, por amor al arte, para X-plane, of course, sabeis que el fs me da alergia, me salen ronchas cada vez que me lo nombran, jajajajaja, vaya, quiero darte a entender que no pertenecer al Staff en un momento dado te da la oportunidad de... sindicarte, estoy creando un sindicato, para que Secun nos suba el sueldo... O no te obliga tanto a predicar con el ejemplo, yo soy un mal ejemplo para la VA, no por equisplanero, sino por podawertos, así que te animo a que no te hagas mala sangre, y que tienes que estar muy tranquilo, por que la gente que formamos esta VA te respetamos, tanto perteneciendo al Staff con tu novecientos y pico o como el CLI264.
Particularmente creo que si te han "echado" ha sido fruto de una decisión poco meditada, asi que a quien te haya echado, le vamos a dar las dos orejas y el rabo y dos papeletas para la feria esa en la que rifan el perro piloto.
Saludos
"Es lo que opino" By Jose Luis García
CLIxxxCAG
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #6 en:
25 de Marzo , 2009, 19:44:32 »
Bueno dani ya somos dos jeje (la verdad yo me lo merezco ya que no estado todo lo que tendria que star) pero como dicen en españa Ante la Crisis Despidos a tutiplen (sin animo de ofender que tambien estoy en el paro).
bueno chicos cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme.
CLIXXXCAG
Carlos "CAG"
www.clickair-va.com
Sin correo disponible
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #7 en:
25 de Marzo , 2009, 20:07:39 »
No, si no tengo ningun problema.
Me imagino las causas de porque han sido y seran correctas. Respeto las decisiones tomadas por el staff de la compañía al 100%.
Ahora a seguir disfrutando del buen ambiente que ha habido siempre, con mi callsign de CLI264 y nada, a disfrutar!
Un saludo
Daniel Aguado - CLI264
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #8 en:
25 de Marzo , 2009, 20:33:50 »
nadie ha sido "expulsado" , y menos Dani; Dani no tiene tiempo para dedicar en la VA, y es normal que se ceda el puesto a quien pueda contribuir regularmente, no es "estar por estar" porque eso no favorece en nada a la marcha de la VA; y dani, no es de recibo que digas eso de expulsado, máxime cuando has dicho a todo el staff que no podrias estar por aqui en tiempo, y ya sabes lo que te contestó todo el mundo, que aqui se te espera con los brazos abiertos, pero veo que sigues teniendo actividad por aqui, lo cual me alegra y nos confunde a la vez:)
y por supuesto, a todos los que han ocupado sitio de staff, si han trabajado se les reconoce, y si no lo han podido hacer, pues lo normal es que cedan el relevo, que esto no es obligatorio!!! Todos, solo por estar, merecen la gratitud de todos los componentes de la VA, pero unos desarrollan mas que otros, y eso hay que reconocerlo siempre, a titulo personal, y público;
bueno, pues a modo de aclaración, nada más:)
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #9 en:
25 de Marzo , 2009, 21:05:36 »
No, como ya has leido lo de "expulsado" es porque no sabia que poner, ya se que no me habeis echado a "mala leche".
Yo estaba intentando tener una actividad regular por aqui lo que podia, para mantener mi puesto, pero no era suficiente y lo admito.
Ya digo que no guardo ningun rencor ni nada y lo entiendo. Ya llegarán tiempos mejores, cuando no tenga exámenes o no tenga que estudiar... (léase Verano).
Y no pierdo ninguna de las ilusiones que he tenido y tengo, querer ir al FAV09 o simplemente ir a Vigo a conocer a los grandes compañeros que conozco en esta VA.
Como ya he dicho, ha sido un placer pertenecer al staff.
Un saludo
Daniel Aguado - CLI264
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #10 en:
25 de Marzo , 2009, 22:56:14 »
Da un poco a confusión el termino en ese contexto, nose si es el mas apropiado.
Hace una semana nos dijistes que seguramente no podras volver por aqui hasta el verano por causas personales y que ponias el cargo a nuestra disposición, ahora dices que te hemos "expulsado". Yo creo que tu libremente y voluntariamente lo decidistes.
Existen otras personas que tambien han sido dadas de baja del staff, unas por solicitud propia, otras por falta de actividad.
A todos agradecer el trabajo altruista que han venido realizando en la VA.
Hasta luego
family
]
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #11 en:
26 de Marzo , 2009, 08:34:13 »
Jo...la verdad es que yo entiendo a las 2 partes...Dani me cae genial...como todos los del staff...pero obviamente si no se puede, no se puede Dani...
Bien es cierto que la palabra no es la más adecuada dadas las circunstancias...pero por lo "poco" que conozco a Dani...no creo en absoluto que lo haya dicho con malas intenciones.
Esperemos que las cosas le vayan bien, saque todos los exámenes y se reincorpore al staff de clickair o vueling más adelante con todos los honores.
Carlos...siento tu cese igualmente
Iván...Enhorabuena por tu nuevo CLI8xx ...espero que el dia de mañana me des una vueltita en un
...no se...un 757 estaría bien
Saludos.
P.d: Pido perdón por meterme donde no me llaman
Daniel García. CLI259
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: