Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLICKNIGHT IN LEVX  (Leído 2421 veces)
CLI950 - Sergio
Staff Clickair VA
Piloto 2 estrellas
Desconectado Desconectado

sejo1_72@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo , 2009, 19:08:43 »

Buenas!

Nada, pues se volará... a mi me es indiferente volar o controlar...

y lo de las SID, STAR... ESTA TIRADO! jejejeje

Sergio Morán -- CLI950  -- VID250025
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo , 2009, 20:35:25 »

Si no tengo nada, apareceré por ahí con mi 320 tuneado

Saludos

"Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla." By Proverbio ruso

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo , 2009, 21:03:26 »

Volare con mi tricker un VFR Tongue

Un saludo!

Daniel Aguado - CLI264

CLI353-pablo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo , 2009, 22:05:24 »

habra que quitarle el polvo al canadair en vuelo de reconocimiento por los montes gallegos

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo , 2009, 22:12:34 »

Esto promete. IVAO mañana estará movido...

ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo , 2009, 22:09:32 »

Donde está la gente? Las 21:10 UTC y solo estoy yo en LECO... y sin llegadas ni salidas  Undecided

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo , 2009, 00:12:22 »

Ha habido vuelos de 23 a 00h aprox hora local ahora es posible que la cosa siga, cuando todo esto termine a ver si cuelgo algunas capturas Wink

Salu2! Smiley

Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Traffic traffic! Climb! Climb!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo , 2009, 04:11:32 »

Yo me dí un paseíto a eso de las 22.00L por Santiago y no lo ví demasiado ambientado, dónde os metísteis?  Grin

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo , 2009, 10:07:08 »

Pues a eso de las 22, más o menos, un par de A320s salieron de LEVX a LEAS, donde también había un helo de la compañía que volaba muy bien (a ver si se anima y me da unas clasecillas), y del que esperamos ver buenas capturas.
Por motivos técnicos, no pude hacer diabluras VFR, será en otra ocasión. Ahora me pongo a trabajar en el reportaje fotográfico. Espero colgar las fotos (y algún vídeo) a lo largo del día. Merecerán la pena, os adelanto...
Saludos.

CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas

antdguez@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo , 2009, 10:16:14 »

Pues al final estuvo bien la cosa, incluso se me hizo corta la Sesión de Control; eso si, con incidentes y anecdotas de todo tipo (no es verdad Isma y Sergio??) fruto de la falta de practica. Habrá que repetir pero con Entrenamiento previo, que esta vez me habeis pillado fuera de forma. Alejandro, esperamos esas Fotillos y esos Videos (ya sabes, a mi sácame por el lado bueno) jejejeje; Manu tambien esperamos ver esas Capturas desde el Eurocopter.

Saludos.

Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI950 - Sergio
Staff Clickair VA
Piloto 2 estrellas

sejo1_72@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo , 2009, 11:28:15 »

Jajaja, ese Antonio!

Pues nada, cuando llegué a LECO el ATC me dio las gracias por volar allí, porque todos los CLI os fuisteis a LEAS y estaba el pobre aburrido! xD

Sergio Morán -- CLI950  -- VID250025
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo , 2009, 11:56:40 »

Pues hala, ahí va el lote de imágenes. Como podéis ver, en una casa se puede montar un puesto de ATC con tres monitores (Antonio), otro para pilotar con una cpu (Isma), y una cabina que es la envidia de la familia Clickair-VA.

Nuevamente, Clickspotters ha ido allí donde estaba la noticia...

« Última modificación: 28 de Marzo , 2009, 11:59:43 por CLI911-ALEJANDRO » En línea

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo , 2009, 11:57:32 »

La verdad es que disfrutamos mucho, tanto del vuelo, como de la compañia , pues estábamos todos juntos, y eso es lo bueno:)
creo que el más disfrutó fue Jorge, que se hizo unas cuantas APP manuales:)
las fotos salieron estupendas Alejandro de luz, chapeau:)
« Última modificación: 28 de Marzo , 2009, 12:07:07 por CLI900 » En línea

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo , 2009, 18:16:10 »

Pues mi debriefing será mediante texto, ya que como teníamos a los paparazzi... Grin

Ante todo decir que es genial improvisar una quedada en menos de 5 minutos como hicimos el otro día. Lo más importante es que aunque volamos poquitos, nos pasaron todo tipo de aventuras en vuelo de las cuales nos reimos mucho.
En mi caso todo comenzó a las 20h locales, desmontando el PC de mi casa, mochila en mano para guardar el JOI, mando de gases...teclado,ratón,etc... después le pido prestado a mi hija el soporte de su mochilla del cole para atar el PC con un pulpo... y ¡¡hala!!,para casa de Pablo...imaginaos el carrito rosa, paseando el PC por Vigo...jajaja. Bueno, llego a casa de Pablo, llamo a la puerta y me dice...¿Quién es?... Le digo Caperucita roja XD...

El tema es que ya estaba el Sr-ito Antonio, con el control ATC de LEST_APP y recordando viejos tiempos cuando aún se controlaba mediante señales de humo... Allí me instalo en una de la habitaciones y una vez conectado el equipo entre 8 pantallas, 4 ordenadores, 10 metros de cable USB... todo en orden...

Cuando estamos todos, Jorge,Alejandro,Antonio, Pablo y yo.Comenzamos el briefing,planificando con detalle minucioso los pasos a seguir, estudiando las cartas, metar,tafor...y todas esas palabras tan chulas en ingles... nos ponemos de acuerdo en realizar un vuelo con algo de emoción, pero no muy extenso, nos vamos a tomar unas sidras a LEAS y después cenaríamos una fabada, todo ello en casa de mi gran compi Ivan Kinane, claro.

El vuelo comienza en plataforma de LEVX, con Pablo, Dani, Manuel , Sergio y yo. También escuchamos por frecuencia a Julio que ya estaba en aprox final en LEST. El primero en despegar es Pablo y a continuación Dany,que poco después tuvo que abandonar la sesión de piloto por desconexión... y se pasó al control de LECM_W_CTR. Después de Dany entré yo, después Sergio, y Manuel. Una vez que nos organizó el Sr-ito Antonio, nos fué pasando con Dany y como era un vuelo cortito, apenas cogemos crucero, ya tenemos el descenso y no hubo tiempo de servir el catering...
Ya estábamos casí todos bien dirigidos por Dani, para las aproximaciones seguidas a la 29 en LEAS, que según METAR era la pista activa.Nos suelta con LEAS_TWR a Pablo a Manuel y a mi, establecidos en el LOC de la 29 y ahí empieza una pequeña confusión con el ATC, ya que nos dice que tenemos la pista activa, la 11, cuando nuestro METAR y nuestros datos tenemos de 12 a 19 nudos rumbo 279... Pablo toma por la 29 con la autorización de torre. Manuel sin embargo, creo que realiza la aprox para la  11...cuando ya estaba en final de la 29 (si no me equivoco).Aunque después tomaría por la 29.
Cuando me "suelta" Dany yo estaba a 11 millas del final a FL030 y con cara de asombro LEAS_TWR me comenta también que la activa era la 11 y que realizara esa aprox...le comento que no lo veo así, y también me autoriza la 29... jajaja. Por cierto muy amable el control de LEAS, que en ningún momento tuvimos problema con el, y se ofreció a estar en el control, una vez regresáramos de casa de Kinane...A todo esto, teníamos una imagen preciosa del heli de Manu (CLI288), que nos deleitó con sus estáticos y su control, realizando las tomas aéreas de nuestras aproximaciones. Muchas gracias.

El vuelo de vuelta... después de la cena, y  bien entrada la madrugada, se realiza con normalidad y nos esperaba una aprox visual a la 02 en LEVX, con unas ligeras nubes a FL050 y few a FL030 que le daban una gracia mayor a esa aprox. Esta vez Jorge, tendría que comprobar como pelear con vientos de 19 nudos y con la consiguiente carga de trabajo de la cabina.
Despegamos con control en LEAS como nos había prometido el ATC, y salvo mi retraso en la salida por una aprox visual sin instrumentos de un tráfico...(no coment), todo transcurrió sin novedad, hasta realizar la aprox a la 02 en LEVX, donde Jorge tuvo un par de TOUCH AND GO , porque como dije, la cabinilla es la cabinilla...y menos mal que Pablo no "provocó" ningún fallo...que si no...

Gracias de nuevo a Manu por sus estáticos con el heli, para las capturas y espero que os divirtiera este debriefing tan extenso de letras...pufff...Os garantizo que nosotros lo pasamos de miedo en el TS de Clickair y os animo a planificar vuelos cortitos como este, pero sobre todo entretenidos y con una gran dosis de compañerismo.

Un saludo a todos.

CLI921-Isma

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo , 2009, 18:33:42 »

Que envidia que me dais... pero de la sana eh xD
Pues solo el amigo Sergio se paso por A Coruña y luego tomamos algo en la cafetería...  Tongue

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: