Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLICKNIGHT IN LEVX  (Leído 2420 veces)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo , 2009, 18:34:36 »

magnífico debriefing!!! y Alvaro, para la próxima te vienes:)

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo , 2009, 23:17:33 »

Pues sí que estuvo bien la noche^^ acabamos a eso de las 2.30am jej yo disfruté como enano que soy dando vueltas con la batidora, a pesar de la pequeña espera que tuve hacer por el ATC (Salvador gracias por todo Wink) que se creía que estaba enfadado o algo jejej mis capturas ni estan centradas ni la calidad grafica es la que deberia pero bueno, os cuelgo un par a ver que os parecen Roll Eyes

Pablo el primero en llegar a tierras asturianas Cheesy

Ismael y Pablo ya están abriendo la fabada, falta Manuel que esta aterrizando despues de dar un laaargo paseo por la provincia de Asturias :S

Y aqui esta Smiley

Despues de reponer fuerzas la maquinaria se pone en marcha y Pablo en cabina compartida con Jorge empieza el backtrack

Mientras Jorge tira de los cuernos para levantar la cabina de Pablo, Ismael iba de camino a la cabecera

Alcanzando punto de espera

Autorizados para despegar

Ya en Vigo...

Jorge luchando contra la poderosa máquina de Pablo...Esta aproximación fue frustrada sino me equivoco...

Ahora le toca a Ismael tocar tierra Smiley

Y por fin Jorge domina la bestia parda Grin

Y hasta aqui el pequeño reportaje, espero que os haya gustado y disfrutado Smiley

P.D. A pesar de que los vuelos fueron a ultimas horas de la noche, primeras de la mañana tuve que hacerlo de día porque sino se apreciaba muy poco; y tambien por seguridad del cámara Roll Eyes

Salu2! y hasta la próxima Wink

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo , 2009, 23:46:05 »

Esto es lo que yo llamo un reportaje aéreo. Sí, señor, buenas capturas, y buen dominio de la máquina.

Por cierto, ahora que el jefe no está leyendo, aprovecharé para contaros un secreto: su cabina tiene poderes.

Sí, sí, como lo digo.

Cuando llegué a su casa serían las 22 h. locales, con cielo despejado. Cuando salimos (salí con Antonio tres horas después, quien podrá certificar que no había bebido nada extraño) eché un último vistazo a la "pantalla", y estaba lloviendo en LEAS. No me preocupé por el tiempo en la calle, cuando había llegado el tiempo era frío, pero bueno.

¡Sorpresa! Calles mojadas. En la ciudad había llovido también.
Desde ayer pienso que esa cabina tiene algo. No sé...

Si la veis en el futuro, procurad caerle bien. Nunca se sabe cómo se puede encontrar uno el coche cuando sale de casa del jefe, con la cabina esa...

Saludos a todos...
« Última modificación: 28 de Marzo , 2009, 23:48:43 por CLI911-ALEJANDRO » En línea

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo , 2009, 23:51:53 »

Pues me está gustando esto del heli eh? Anoche mientras unos reponían fuerzas yo me teletransporté a Málaga, donde pude conseguir una exclusiva de nuestro retirado compañero Dany CLi808 recién llegado a su lugar de vacaciones Grin (tuve un pequeño problema con el lag, pero eso es a parte)

Y debido a mi caca de escenario Dany rueda un poco fuera pero bueno...

Y ya para rematar la faena, esta está recién sacada del horno. Son nuestros X-planeros mayores del reino Smiley que aqui no se discrimina a nadie por su simu o aeronave Wink

Por cierto, a ver que pasa con vuestras texturas de CLI... Roll Eyes

y perdon por los malos graficos Embarrassed

Salu2!!! Smiley

P.D. Alejandro muchas gracias pero solo soy un mero aficionado, y la verdad es que hacía bastante bastante tiempo que no cogia uno de esos...A ver si tengo la oportunidad este verano de conocerla Smiley (la cabina Grin)

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo , 2009, 12:28:52 »

Manu, super entretenido! te aseguro que al heli nos encantaba verlo haciendo barridos laterales para las fotos, una gozada!
yo también empiezo a creer en los poderes ocultos de la bestia parda esta jajajajajajaj, la verdad es que con la jornada, y estos debriefings, lo pasamos de traca:)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: