Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Hangar - Flota Clickair-VA
(Moderadores:
Karel - CLI961
,
CLI962 - Efrén
) >
Próximos trabajos de Hangar
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Próximos trabajos de Hangar (Leído 2210 veces)
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
Próximos trabajos de Hangar
«
en:
07 de Abril , 2009, 14:17:54 »
Ahora que se vuelve a poner en marcha el Departamento me gustaría que todo el mundo opinara aquí sobre qué aviones se podrían incorporar a la flota de la VA. Pueden servir tanto aviones de pago como aviones freeware. En aquellos modelos que gocen de mayor aceptación se intentará dar soporte a varias versiones. Si proponéis algún modelo freeware sería recomendable que informéis también del sitio donde se puede descargar, a fin de que sea posible probar el aparato en cuestión.
En la siguiente lista iré añadiendo los aviones que esté previsto incorporar a la flota. Si queréis proponer alguno podéis hacerlo sin problemas ó votar por los que figuren en la lista de "peticiones", pero si aparece en la lista "en proyecto" no es necesario porque estará ya en proceso de producción.
EN PROYECTO
- DeHavilland/Canadá Dash 8 de PSS (casi terminado)
-
Piper Seneca V de FSD
- Canadair CL-415/215 Massimo Taccoli [freeware]
- EC-120 Colibrí Nemeth Designs
PETICIONES (votos)
- A340-600 Wilco (3)
- A330 Wilco (3)
- 757 PSS (1)...... se pide la versión de pasajeros, ya disponemos de la versión de carga y del ClickRallye Citroën.
- Cessna Citation II Eaglesoft (1)
- 737 Wilco (1)
- Embraer 170/190 Wilco (1)
- MD-11 PMDG (1)
- Pilatus PC-9 de IRIS
Espero vuestras sugerencias
.
Un saludo
Efrén
«
Última modificación: 03 de Marzo , 2010, 12:32:27 por CLI962 - Efrén
»
"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI633_Daniel
Piloto 3 estrellas
Volar no es peligroso ... estrellarse es peligroso
Re: Próximos trabajos de Hangar
«
Respuesta #1 en:
07 de Abril , 2009, 14:50:03 »
Bueno pues opino que no estaria mal añadir el A330-600 de Wilco o el 757 de PSS (textura de pasajeros) a la flota.
Saludos
253704 Skype: dpll18 (Agregar)
Daniel Perez
AEA181-AAL018-CLI633
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #2 en:
07 de Abril , 2009, 15:29:17 »
Hola, Efrén.
Gracias por la consulta.
Por mi parte, para incrementar el parque de anfibios, voto por el CL-415. Bien creo que se merece un hueco en nuestras filas.
Es freeware, se puede descargar desde
www.maxtac.it
(requiere registro, pero es gratuito).
Échale un vistacillo a la página tiene cosillas interesantes (pienso).
Saludos.
Nota de Efrén: Lo tengo y es bastante bueno, añado mi voto por él, tanto el 415 como el 215. Gracias por el enlace, tiene un par de cosas curiosas.
«
Última modificación: 07 de Abril , 2009, 15:39:15 por CLI962 - Efrén
»
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #3 en:
07 de Abril , 2009, 16:00:07 »
Mi petición:
- Citation II de Eaglesoft
Nota de Efrén: Buena elección, tampoco andamos sobrados de reactores ejecutivos.
«
Última modificación: 07 de Abril , 2009, 16:05:40 por CLI962 - Efrén
»
]
CLI633_Daniel
Piloto 3 estrellas
Volar no es peligroso ... estrellarse es peligroso
«
Respuesta #4 en:
07 de Abril , 2009, 16:27:24 »
Cita de: CLI910 en 07 de Abril , 2009, 16:00:07
Nota de Efrén: Buena elección, tampoco andamos sobrados de reactores ejecutivos.
Tienes razón pero es muy dificil encontrar un buen Jet Privado con FMC. He provado la citation X de wilco y no me gusta y no hoy mucha variedad mas.
Saludos
253704 Skype: dpll18 (Agregar)
Daniel Perez
AEA181-AAL018-CLI633
Cli599-Jose
Piloto 3 estrellas
Fly Well, Fly with Clickair
«
Respuesta #5 en:
07 de Abril , 2009, 16:39:35 »
Pues yo estoy con Alejandro jeje yo voto el CL-215 o Cl-415
Saludos
Nota de Efrén: Apuntado otro voto más
«
Última modificación: 07 de Abril , 2009, 16:41:41 por CLI962 - Efrén
»
Jose Manuel Torres Cli599
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #6 en:
11 de Abril , 2009, 22:17:36 »
Pues a mi personalmente me encantaría un 737 de los antiguos.. -200,-300...
El A330 no estaría mal ( veo que tenéis apuntado el A330-600, supongo que os referireis al A340-600)
Y como bien comentais por arriba, algún avión privado...
Nota de Efrén: Pues anotaré un A330 más. No sé si podré localizar algún 737 antiguo, hay uno en descargas de PMDG, pero ahora no recuerdo qué versión es, en cualquier caso se tendrá en cuenta en caso de hacer nuevas versiones de los ya disponibles.
«
Última modificación: 11 de Abril , 2009, 22:31:03 por CLI962 - Efrén
»
"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas
Traffic traffic! Climb! Climb!
«
Respuesta #7 en:
12 de Abril , 2009, 02:05:04 »
¿Está ya el B767-300 de Level-D?
Nota de Efrén: Afirma, el 767-300 de LevelD está disponible en descargas.
«
Última modificación: 12 de Abril , 2009, 10:38:29 por CLI962 - Efrén
»
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #8 en:
12 de Abril , 2009, 10:40:52 »
Efrén, tienes los 737 de Wilco..
Nota de Efrén: Negativo, como te comentaba en el post anterior sólo tenemos para PMDG, pero añado el de Wilco a la lista, creo que tienen los 300/400/500.
«
Última modificación: 12 de Abril , 2009, 10:50:00 por CLI962 - Efrén
»
"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI353-pablo
Piloto 2 estrellas
«
Respuesta #9 en:
12 de Abril , 2009, 13:59:35 »
me uno a la peticion del a330 y por pedir ¿ que tal el embraer 170 o el 190 de wilco ?
saludos
Nota de Efrén: Apuntados. Por si interesa, de Embraer ahora mismo tengo varios modelos freeware que no van mal del todo (120/145/190), pero casualmente todavía no me he podido hacer con el paintkit para el 190
, lo tendré presente.
«
Última modificación: 12 de Abril , 2009, 14:17:17 por CLI962 - Efrén
»
Arturo-CLI711
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #10 en:
30 de Agosto , 2009, 07:45:14 »
Buenas
Veo que este hilo lleva parado desde Abril. Me gustaria dar mi voto al 330 y 340 de wilco y tambien me gustaria saber si existen texturas del resto de la familia wilco (318,319,321).
Tambien queria comentar que no puedo acceder al area de descargas de la web desde hace ya varias semanas, me dice que tengo que estar registrado para verlo aun estando logado. Basicamente no se como van los proyectos del hangar y por eso pregunto aqui
Y una preguntita para Efren, cuanto tiempo te lleva pintar un modelo de avion? Veo que la lista de peticiones es larga aunque supongo que desde Abril ya habras terminado la gran mayoria.
Nada mas por mi parte.
Un saludo a todos
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
«
Respuesta #11 en:
30 de Agosto , 2009, 10:47:59 »
Anotados los votos para el 330 y el 340. Si no se han traspapelado por ahí no hay más texturas de Wilco que las publicadas, pero todo puede mirarse en función de la demanda.
Sobre el acceso a la zona de descargas no puedo ayudarte mucho, es raro que estando logeado no te deje entrar. Eso te lo podrían mirar en Soporte Técnico.
El tiempo que lleva pintar es muy variable, depende de la dificultad del modelo, de si hay o no un paintkit para el mismo, del tiempo disponible para dedicarle... Hay aviones que en un par de tardes se dejan listos, mientras que otros te puedes pasar dos semanas y todavía se quedan detalles por terminar. La Seneca y el Dash 8 están prácticamente listos para publicar, a falta de repasarles un par de cosas, el resto siguen en lista de espera. Culpa mía, con todo el asunto de la puesta en marcha de Vueling y otros asuntos personales he tenido que aplazarlos un poco, pero espero volver a reanudar el trabajo en breve. Con la puesta en marcha de los vuelos VFR seguramente hará falta renovar un poco más la flota, sobre todo con ligeros y deportivos, aparte de otros proyectos de los que dentro de poco tendréis noticias.
En fin, siento haber dejado tanto tiempo en espera los proyectos. De todas formas también me gustaría que la gente siguiera pidiendo y proponiendo nuevos modelos. Obviamente no es lo mismo que un avión lo quieran veinte o treinta pilotos que uno solo.
Un saludo
Efrén
"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
«
Respuesta #12 en:
16 de Febrero , 2010, 12:30:17 »
Retomamos el trabajo tras un parón de medio año largo
.
Veréis que en la lista de aparatos en proyecto y peticiones he hecho un par de cambios. Por una parte ya he puesto en descargas la Seneca V (al Dash 8 no le queda nada, un par de retoques y listo para publicar).
He puesto en marcha el Canadair CL215 de Massimo Taccoli (es free y bastante bueno). En principio será el modelo antiguo con motor de pistón, pero no creo que tenga demasiados problemas en sacar a la vez o poco después el turbohélice, ya que fuera de los motores y la cola no tienen grandes diferencias (de hecho creo que en versiones anteriores hay quien le metía al 415 la textura del 215 y no se notaba apenas el cambiazo).
No estaba en la lista de peticiones, pero ya que se ha puesto en marcha el grupo de helicópteros y que es un modelo que parece que tiene sus seguidores, me he permitido poner también en marcha el Colibrí. Si queréis otros modelos como el EC-135, el Bell 412 o incluso el S76 (por decir algunos que creo que también han usado), ya sabéis, no tenéis más que pedirlo.
Y de momento hasta el próximo lanzamiento (que espero sea en breve) no tengo más que añadir. Sigo esperando vuestras sugerencias
.
Un saludo
Efrén
CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #13 en:
16 de Febrero , 2010, 20:43:32 »
Quiero darte las gracias por el trabajo que estás realizando, con tantos proyectos no tendrás tiempo de volar.
Saludos.
VID 253721
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
«
Respuesta #14 en:
16 de Febrero , 2010, 21:58:11 »
No hay de qué, es algo que me gusta y lo hago de mil amores
.
Es cierto que hace siglos que no vuelo en red (si exceptuamos nuestros últimos eventos VFR), pero no es precisamente por el tiempo que me ocupen las texturas. Pero bueno, poco a poco me voy encarrilando y volviendo a la normalidad. De aquí a nada estaré otra vez haciendo tours y tratando de perfeccionar mi IFR
.
Un saludo
Efrén
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de Clickair VA