Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISITA A LA TORRE DE VALENCIA  (Leído 1951 veces)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« en: 15 de Abril , 2009, 09:17:23 »

Se está intentando organizar la visita a la torre de VLC justo el dia antes del evento organizado de control en las instalaciones del aeroclub de valencia, de la mano de David y Santi;
La visita se enmarca dentro de las actividades de ACAE como soporte y organización de CLICKAIR VA , como todas las que se han realizado hasta ahora, con con éxito y resultado favorable;
Si sería útil ir conociendo las personas que se apuntarán, para que vayamos contabilizando;
COmo en todas las visitas, se hará entrega de nuestro A320 metalizado que tanto éxito está teniendo en los aeropuertos visitados; Efrén será el coordinador de la misma.

CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 15 de Abril , 2009, 13:04:22 »

Grata sorpresa, ese finde va a ser fabuloso en cuanto a los frikinauticos.

Yo me apunto ya, desde aquí, para que sepais que allí estaré Wink

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 15 de Abril , 2009, 16:02:23 »

Oye, eso tiene muy buena pinta.
Ya dareis mas detalles del evento.  Smiley

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 de Abril , 2009, 16:11:28 »

información puntual sobre el tema; Hecha la solicitud de forma oficial para tres items en el 5 y 6 de junio;

5 de junio: Visita a la torre y centro de control, aunque son independientes, se ve ya la posiblidad de estar en los dos;
6 de Junio: Asistencia por parte de AENA (jefatura de control) al evento organizado de control en las dependencias del club, bien para dar una charla o para dar asistencia allí a los Atcs virtuales;

en cuanto se genere más información, se posteará; el Enlace y coordinador a todos los efectos es Efrén, quién es el que dará cuenta de las personas que se vayan apuntando (hangar@clickair-va.com)

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 de Abril , 2009, 18:21:17 »

Pues dicho lo dicho sólo me queda pedir que los interesados contactéis conmigo vía mail (hangar@clickair-va.com) para apuntaros, ya que las plazas son muuuy limitadas.

Ahora mismo quedan 10 plazas que se asignarán según el orden de petición.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 15 de Abril , 2009, 19:21:31 »

¿Se sabe algo de los horarios?
Creo que es importante para los que curramos podamos determinar si podemos ir. En principio estoy interesado.

Otra cuestión: Entiendo que habiendo plazas limitadas, la cuestión es complicada, pero ¿Pueden ir acompañantes? Mi ATC, aunque no está afectada de enajenación aeronáutica mental, es habitual en eventos aeronáuticos y suele venir conmigo.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 de Abril , 2009, 12:30:57 »

Bueno pues yo tambien me apunto, de cabeza vamos Cheesy si todavia hay plazas claro, que uno se va fuera de casa en semana santa y se pasan todos los plazos Undecided

Vicent, supongo que los horarios seguiran como hasta ahora, por la mañana...pero solo es una suposición Wink

Salu2!! Smiley

CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas

antdguez@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 18 de Abril , 2009, 12:58:08 »

Espero que disfruteis mucho de la Visita, Yo esta vez no podré asistir, en esas Fechas tengo compromisos.

Saludos.

Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 18 de Abril , 2009, 13:14:17 »

Vicent, supongo que los horarios seguiran como hasta ahora, por la mañana...pero solo es una suposición Wink
Otra cuestión: Entiendo que habiendo plazas limitadas, la cuestión es complicada, pero ¿Pueden ir acompañantes? Mi ATC, aunque no está afectada de enajenación aeronáutica mental, es habitual en eventos aeronáuticos y suele venir conmigo.

Próximamente se darán a conocer más detalles de la visita (como el horario), así como el orden de preferencia para el caso de que haya más solicitudes que plazas. De momento se ha conseguido aumentar el número de plazas a 16, con lo cual ahora mismo quedan 7 vacantes. Una o dos semanas antes de la visita se confirmará la lista de asistentes y se contactará con ellos para pedir los datos que sean necesarios. Recordad que las solicitudes me las tenéis que dirigir a mí directamente.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 23 de Abril , 2009, 09:16:27 »

En la web ya se han publicado algunos detalles más de la visita (salvo el horario, que todavía está por determinar). Recomendaría a los que ya os habéis inscrito que me mandéis vuestro nombre completo y DNI. No obstante recuerdo que la lista definitiva no se sabrá hasta finalizado el plazo de inscripción, en base a los criterios de preferencia.

También quiero pedir a los que todavía no hayan enviado la solicitud que en la misma incluyan ya los datos personales que menciono y, en caso de ser miembros de la VA, su indicativo CLI (importante), o si son participantes del evento VACC del día 6.

Un saludo
Efrén
« Última modificación: 24 de Abril , 2009, 20:35:59 por CLI962 - Efrén » En línea

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 27 de Abril , 2009, 22:35:30 »

Por cierto, no se si alguien más ha leído la noticia pero el 6 de Junio saldrá de Valencia a las 9.00 el primer vuelo directo hacia NY; mientras que de NY saldrá para Valencia a las 17.05 y llegará a las 07.30 del día siguiente (digo yo...)

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090119/local/valenciana/vuelo-directo-escalas-entre-200901191517.html

Efrén, esta llegada no se podría ver desde la torre? Roll Eyes  Grin ya puestos... Wink

Salu2!

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 28 de Abril , 2009, 12:36:05 »

Qué buena noticia!

La llegada no creo que la veamos, jejeje, como no so sea que nos vayamos a las 7 de la mañana al aeropuerto... y pa mí que no, jajaja.

Igual vemos la salida, pero a las 9 es un poco temprano creo para la visita...

Santi

Santi
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 29 de Abril , 2009, 08:44:54 »

Estoy dandole vueltas a la cabeza y...la compañia que va a operar estos vuelos es Delta y si el primer vuelo sale de aqui...en algun momento tendrá que venir no? Roll Eyes

Por cierto Santi, y estos días ves 3 jumbos en la terminal no te asustes vienen de Japón! Wink Grin

http://www.aena.es/csee/ccurl/Premio%20Jerez.pdf

Salu2!

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 29 de Abril , 2009, 08:54:42 »

Hombre, yo no apostaría mucho por verlo desde la torre, pero eso no quita para que no se pueda montar una quedada (aprovechando que algunos ya andaremos por la zona) y hacerle una sesión como toca, ya sea desde la pasarela o el montículo de N4. La llegada a las 7:30 igual pica un poco más, pero siempre habrá quien se anime.

Un saludo
Efrén

P.D.- Todavía me faltan muchos DNIs de los inscritos, enviádmelos que luego todo serán prisas...

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 29 de Abril , 2009, 11:05:21 »

Hombre, yo no apostaría mucho por verlo desde la torre, pero eso no quita para que no se pueda montar una quedada (aprovechando que algunos ya andaremos por la zona) y hacerle una sesión como toca, ya sea desde la pasarela o el montículo de N4. La llegada a las 7:30 igual pica un poco más, pero siempre habrá quien se anime.

Un saludo
Efrén

Lo de la torre ya me lo imaginaba ademas si va gente seran enchufados que conocen a gente de allí...pero lo de la quedada...yo no creo que tenga demasiado inconveniente, a parte del madrugón correspondiente...y quizás sea una buena oportunidad para aquellos que todavía no hayan estrenado su chaleco de spotting Roll Eyes Wink

Salu2!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: