Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISITA A LA TORRE DE VALENCIA  (Leído 1968 veces)
CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo , 2009, 09:11:21 »

Que despiste llevo.   Embarrassed
Hoy te envío los DNI sin falta.

CLI739-Jesús
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo , 2009, 01:14:33 »

Hombre, yo no apostaría mucho por verlo desde la torre, pero eso no quita para que no se pueda montar una quedada (aprovechando que algunos ya andaremos por la zona) y hacerle una sesión como toca, ya sea desde la pasarela o el montículo de N4. La llegada a las 7:30 igual pica un poco más, pero siempre habrá quien se anime.

Un saludo
Efrén

Lo de la torre ya me lo imaginaba ademas si va gente seran enchufados que conocen a gente de allí...pero lo de la quedada...yo no creo que tenga demasiado inconveniente, a parte del madrugón correspondiente...y quizás sea una buena oportunidad para aquellos que todavía no hayan estrenado su chaleco de spotting Roll Eyes Wink

Salu2!

Si si pero los que tengamos que pillar metro como yo XD como no secuestre 1 no se si pillare xD por que me tengo que cruzar el puente de xirivella para ir a mislata  Embarrassed y menuooooooo pateo jeje y a esas horas pica
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo , 2009, 12:11:04 »

Más cosas sobre la visita.

Hasta la semana que viene no podré saber el horario exacto de la visita. Sí que os puedo adelantar que lo más probable es que sea por la mañana. Me han comunicado que las visitas al TACC se suelen hacer a partir de las 10:00 y las de torre a partir de las 12:00, pero esto es sólo una aproximación, quiero agruparlas un poco más hacia el mediodía para evitar inconvenientes a los que llegáis de fuera de Valencia, que supongo que os será más cómodo (aparte de tener que estar demasiado rato en espera por allí). Sé que algunos tenéis interés en saber si se podrá visitar algo más. Estoy en ello, pero tened en cuenta que esta visita será algo más extensa que las realizadas anteriormente, por lo que no sé hasta qué punto se podrán incluir más cosas (por tiempo, básicamente).

Se me ha informado de que está totalmente prohibido el uso de cámaras en el TACC (en la torre todavía no lo sé).

Hay gente que en estos momentos no ha confirmado su asistencia (tal y como os pedí en privado hace ya varios días), con lo cual pueden perder su plaza. Así pues todavía podéis disponer de una o dos plazas libres si no os habéis decidido.

Los que vayáis a venir de fuera de Valencia decídmelo por mail o por privado para tenerlo en cuenta a la hora de fijar el horario y que no os suponga un problema, tanto para la ida como para la vuelta.

Sería conveniente saber también quién dispone de vehículo para asistir y quién no, por si hubiera que ponerse de acuerdo. No queremos dejar a nadie tirado Smiley.

Se está pensando en que tras la visita podríamos irnos todo el grupo a comer juntos (posiblemente una paella por la playa, según lo que nos permita el horario). Esto no corre prisa, pero los que os apetezca decídmelo también para ir organizándolo (importante tener en cuenta aquí los vehículos disponibles y los horarios de los que lleguéis de fuera).

Y eso es todo lo que hay de momento. Seguiré informando de las novedades.

EDITO: Por supuesto, aunque no sea definitivo el horario (pero muy probable), si alguien ve que no va a poder asistir que lo diga lo antes posible a fin de que alguien pueda ocupar su plaza.

Un saludo
Efrén
« Última modificación: 13 de Mayo , 2009, 15:08:20 por CLI962 - Efrén » En línea

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI282_Huberto
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo , 2009, 15:39:33 »

Hola!

Para confirmar mi asistencia necesitaria saber el horario, no tengo prisa pero me seria necesario... cosas de estudiantes Cheesy

También quiero decir que si en algun momento alguien queda fuera de la lista de "asistentes" y yo estuviera en ella no me importaria ceder la plaza, pues ya he estado varias veces en el TACC y no me es muy complicado visitarlo de vez en cuando, y sé que hay gente que tiene mucha ilusión en ver un centro de control. Mas que por ver aquello, me interesé por la visita, para estar con todos vosotros un mañanita en mi aeropuerto favorito, así que ya lo sabeis, no me deis "preferencia" . Wink

Saludos! Cheesy
« Última modificación: 13 de Mayo , 2009, 15:44:36 por CLI282_Huberto » En línea
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo , 2009, 11:48:43 »

Concretando cosas. Me informan de que la visita se puede iniciar a las 11:00. Si os parece bien puedo ir confirmándolo y bastaría con calcular un rato antes en el punto de reunión que acordemos.
Si a todos os parece bien esa hora la fijamos, si alguien tiene algún problema al respecto... que lo diga ahora o calle para siempre Wink.

Un saludo
Efrén

EDITO: En estos momentos tengo dos tres plazas libres.
« Última modificación: 20 de Mayo , 2009, 17:31:32 por CLI962 - Efrén » En línea

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo , 2009, 14:53:44 »

LISTA DE PARTICIPANTES

Efrén Mundina 
Vicente Querol
Santiago Eugenio Blanco Hermosín
Ali Kafrnawi     
Secundino Mínguez
David Gordillo       
Manuel Morales Peyró
Cesar Livian             
Luis Enrique Boix Sánchez
Jesús García Valero   
Paula Femenía Selva
Tomás Tortajada Lloret
Enrique Roselló Navarro
Julián Pérez Martínez

La lista se enviará el próximo lunes junto con los DNIs para tramitar los pases de seguridad. Salvo que alguien más se agregue este fin de semana seremos 14 (recordad que el tope está en 16).

Un saludo
Efrén

EDITO: He hecho un par de cambios de última hora y cierro la lista.
« Última modificación: 25 de Mayo , 2009, 08:44:40 por CLI962 - Efrén » En línea

CLI282_Huberto
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo , 2009, 21:24:14 »

Pues hoy justo me acaban de comunicar que tengo un examen de lengua (oración compuesta) ese mismo dia, así que lamentablemente no podré estar con vosotros en toda la mañana, mira que hay dias y siempre el enanito Murphy nos gasta la pu**tadita Huh

En fín os veré al dia siguiente si vais al VACC. Wink

Si la tarde se presenta tranquila intentaré hablar con un amiguete que tengo en el TACC a ver si puedo estar por allí un rato, en principio si alguien quisiera venir 1 u 2 personas no creo que me pusieran impedimento, todo depende de si esta mi amigo de supervisor o controlando...

Saludos! Wink
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo , 2009, 21:35:42 »

Chico, qué mala pata. Dichoso Murphy, el día que le pille le pienso dar más que a una estera.
Pues nada, ahora somos trece. No, si al final nos quedaremos los de casa, ya veréis Undecided

Un saludo
Efrén

CLI739-Jesús
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo , 2009, 03:11:12 »

Bueno Efrén alfinal comemos en terminal o paella Roll Eyes lo digo para pedir mas dinero o no.

Thx Smiley
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo , 2009, 18:36:30 »

Hombre, yo casi que preferiría ir a algún sitio de paella, pero vamos, lo que la gente prefiera. Yo ya comuniqué a los asistentes la posibilidad de irnos juntos a comer y que me indicaran sus preferencias. Ahora, si nadie sugiere nada pronto nos hacemos una paellita junto a la playa.

Un saludo
Efrén

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo , 2009, 10:08:27 »

Paella? ¿He oído paella?  Grin

Contad conmigo. Yo voy en coche, por si hay que hacer alguna previsión de desplazamiento.
Y si alguien quiere quedar para almorzar, que avise.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo , 2009, 10:27:42 »

Yo a las 4 tengo examen, asi que a comer no creo que pueda pero algo ligero yo creo que sí Wink de todas formas hay muchos factores, el lugar de la comida, el tiempo que tarden en servirla, etc... A ver que dice la gente...

Salu2! Smiley

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo , 2009, 10:29:53 »

Yo seguramente, un rato antes estaré tomando unos montaditos en el Lizarrán que hay en la segunda planta de la terminal.  Grin

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 en: 05 de Junio , 2009, 13:38:04 »

Que tal va esa megavisita a las instalaciones de valencia. creo que os llego por alli algo mio... jejejeje...

]
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 05 de Junio , 2009, 14:20:52 »

ajajajajaaj correcto correcto, que Secun se ha cagado en ti un par de veces xDD la visita ha estado muy bien, ahora cuando terminen de comer el arroz que la gente vaya comentando las opiniones Wink yo he disfrutado mucho y como siempre me lo he pasado mejor que nunca Smiley A ver si puedo ir este año tambien al FAV Cheesy

Salu2!!!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: