Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colision Aeronave en ACAV  (Leído 467 veces)
CLI456_juanjo
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 04 de Junio , 2009, 09:02:26 »

Muy buenas ,una pregunta , ayer realice el vuelo de vueling LEBL-LEMD VLG1028 , cuando me disponia a entrar a la T1 puerta 24 un avion, de no se que compañia!!! realizo retroceso de su aeonave produciendo la colision de ambas pero con la diferencia de que el continuo tan pancho y a mi se me quedo cara de tonto¡¡¡  ACAV 0 puntos por colision , Passenger aeronave accidentada, en resumidas cuentas el vuelo a tomar viento... ahora quiero regresar a Barcelona pero al reservar me salen los vuelos pero al pinchar sobre ellos por ejemple LEMD-LEBL me salen vacios? que hago ahora!!!!!!!!!!!! ayuda porfa................
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 de Junio , 2009, 12:40:47 »

Hola Juanjo,
pues no es grabe, solo que el avión estaba destrozado, y tu al reservar la ruta, no disponías de ningún avión para volar, por eso te sale en blanco.
Después de la operación de mantenimiento que se ha echo en Madrid, jejejeje, en los hangares de Iberia, que ahora somos los mismos, jejejej, ya tienes el avión a puntito para traerlo de vuelta.

Saludos
CLI920_Dany

CLI456_juanjo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio , 2009, 22:02:41 »

Gracias por la solucion , pero que pena que no tome la matricula del avion que me envistio para pasarle los gastos de taller,  je je Smiley 
rober_pilot
Piloto 3 estrellas

rober_pilot@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 29 de Junio , 2009, 21:40:24 »

hola chicos el otro dia me paso lo mismo a mi y en madrid tambien... los de mantenimiento tienen que estar contentos eh! jejeje que mala suerte en mi primer vuelo con Vueling...
"Quien no corre... Vueling"..  Grin

Clickair VA (CLI553)
IVAO 125647

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: