Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REPORTE CON X-ACARS  (Leído 1587 veces)
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 29 de Julio , 2009, 09:25:27 »

Bueno, no es por parecer pesado, lo voy a ser.

En lo que realmente no te va a engañar el X-Acars es en la duración del vuelo, por que durante el mismo si cometes un error se desconecta y no reporta.

Otra cosa, me parece muy bien reportar manualmente, peeeero no he leido en ningún sitio que se contemplará la posibilidad de volver a utilizar X-Acars como sistema de reporte para el casi extinguido pero megacojonudo grupo de equislpaneros.

Efrén, me he ofrecido en alguna ocasion para intentar ayudar a solucionarlo, así como en otros temas, y te puedo asegurar que en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo nadie para interesarse por el tema o temas.

El departamento de X-Plane, existe bajo mínimos, por un lado lo veo normal por que somos pocos, pero no se si habeis pensado en que este simulador precisa también de un poco mas de atención, ya que entre otras cosas está en continuo proceso de actualización.

Bueno, insisto en que los equisplaneros somos muy pacientes y sufridos, la palabra "AUTOMÁTICO" no se contempla de forma frecuente como parte de nuestro vocabulario, ya que aqui o lo haces tu mismo o te pegas la castaña, por eso una utilidad que nos desaparece, la sentimos mas. No tenemos una fábrica que nos automatice todo, previo paso por caja.

Me gustaría tambien,  por otro lado, que de vez en cuando sonara el nombre de X-Plane por el foro, podeis recomendarlo para aprender a volar por lo menos, desde luego que el que aprende con X-Plane y se pasa a FS lo ve todo mucho mas facil, es como el piano, si aprendes piano, te pasas a órgano y haces maravillas, si empiezas con órgano y te pasas a piano... no te comes una papa.

Asi que a ver si movemos la colita y empezamos a tomarnos las cosas de X-Plane con un poquito mas de seriedad, ya me empieza a preocupar esa especie de rechazo encubierto hacia este gran simulador, que no solo se merece su espacio en Clickair-VA sino su  especial atención.

Creo que eso es todo por hoy, no os lo tomeis como un ataque, pero si como un tirón de orejas, por que las cosas se pueden mejorar no solo para los usuarios del juguete ese que lo hace todo solo... si hombre... ¿como se llama?... fijate que lo tengo en la repisa...ese que tartamudea en corta final, no me sale, ah si, flaisimuleitor, mira, antes me paso al Palomino Flight simulator (para el que no lo conozca: http://www.palomino3d.org/ ).

Saludos

"El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa." by anonimous

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: