Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MTSLs IVAO de Clickair y Vueling  (Leído 1690 veces)
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 21 de Junio , 2009, 17:01:16 »

IVAO ha reducido (drásticamente) las MTLs que podíamos utilizar, dejando las siguientes:

Saludos.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 21 de Junio , 2009, 17:35:53 »

Pero eso ya se sabía desde hace tiempo, de hecho cuando me hice cargo del departamento lo primero que hice fue contactar con ellos para ver de hacer algunos cambios para poner las más utilizadas y ya me dijeron que, en el tiempo que tardaran en actualizarlo, pasaríamos a tener sólo el A320. Es la nueva política, las VAs basadas en compañías reales sólo pueden tener MTLs de los aviones reales.
Es un fastidio, pero es lo que hay. Sólo podemos acogernos a que, en cuanto pasen cinco años de la desaparición de la compañía real, ya se pueden enviar texturas ficticias. Hasta entonces... ajo y agua.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 21 de Junio , 2009, 18:07:08 »

Lechugas drásticamente... Angry en fin...no se puede luchar contra el sistema...yo pensaba que a partir de ya mismo...Clickair SA dejaría de "exisitir"...quizás ya mismo es muy pronto...pero 5 años? 5? para entonces estaré trabajando (ojalá... Roll Eyes) o vete tu a saber...jej

Salu2!

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Junio , 2009, 18:38:51 »

Eso, eso, ajo y agua.
Y no nos quejemos mucho, que por la red de redes está muy extendida la idea de que determinadas instituciones no asumen muy bien las críticas, y dejo ahí el comentario.
¿Cinco años?  A lo mejor, en cinco años aparece una red más democrática, abierta y tolerante...

Del "As real as it gets" vamos pasando al "as real as we want..."

Saludos a todos.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 21 de Junio , 2009, 19:21:02 »

Y otro detalle más. Al escribirles para que me aclararan el tema (que algo había visto buscando por las normativas, pero nunca se sabe...) les expliqué que se daba el caso de que la propia compañía real apoyaba la idea de que tuviéramos texturas ficticias (Alex Cruz el primero), pensando (más fué engañoso pensamiento) que, si a la propia Clickair real le gusta ver un turbohélice o una Cessna con sus colores por los cielos virtuales, ¿qué sentido tendría que nos lo negaran en la red?... Peeeeero, peeeero peeeero... Pues eso, que mientras volemos en IVAO habrá que acatar las normas que nos pongan, nos gusten o no Undecided.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 de Junio , 2009, 11:31:36 »

asi es, si volamos en la rede de vuelo IVAO, acateremos sus normas. otra cosa es lo que pensamos de forma personal, a mi personalmente me parece rizar el rizo, pero si asi lo deciden, pues asi es,claro que si.

CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 de Junio , 2009, 11:45:45 »

Yo no se como me veran pero un vuelo con 747-400 se les habrá colado salgo en las mtl's con text. de Clickair-VA comprobarlo

Me acabo de conectar para comprobarlo y vualaing 744 con Clickair,  bueno ya sabeis que desto no se casi nada

Salud

CLI980-Secun

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 de Junio , 2009, 11:54:46 »

Porque tienes las MTL instaladas de hace tiempo, no despues de actualizarlas Smiley

Daniel Aguado - CLI264

CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 23 de Junio , 2009, 14:27:25 »

Pues si Dani tienes razón tan solo hace 26 dias que formateé el pc o algo meno,  fíjate si hace tiempo

Salud

CLI980-Secun

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 06 de Julio , 2009, 10:16:42 »

asi es, si volamos en la rede de vuelo IVAO, acateremos sus normas. otra cosa es lo que pensamos de forma personal, a mi personalmente me parece rizar el rizo, pero si asi lo deciden, pues asi es,claro que si.

Pues sí, mientras volemos en IVAO es lo que toca...a no seeer Roll Eyes a no ser que hagamos triplete (CLI, VLG, "IVAO v2.0") jejej (menos mal que soñar es gratis...^^)

Salu2! Smiley

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: