Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alta aprobada?  (Leído 972 veces)
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 02 de Julio , 2009, 17:36:18 »

hola,realmente cuando un controlador te dice que tienes alta aprobada,que quiere decir exactamente?gracias

Xavier-CLI484
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Julio , 2009, 19:34:31 »

hOLA jose!

ES pregunta para entrar en vueling? jejejej  Wink

Pues por norma gral. debajo de FL100 KIAS 250 ... si dice alta aprobada .... pues eso que puedes continuar descenso p.e a kias 280 ....

Saludos

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Julio , 2009, 19:42:30 »

no se no se si entra o no es por saber ,porque estoy canso de oirlo y no hay trafico alrededor mio en el descenso y la app,y no entiendo porque me manda alta, es por eso

ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Julio , 2009, 20:20:27 »

Pues para llegar más rapido jaja... O por algun error del ATC (que no suele pasar) pero el otro día un ATC decía que el vuelo XXX tenia que llegar a 3000ft sobre la vertical de SLL ( cuando se suele llegar a 6000ft), pues el ATC le dijo: Disculpe, ascienda para 5000ft, alta aprobada.

Tan solo por poner un ejemplo... que a mi me paso una vez LOL

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 de Julio , 2009, 20:31:10 »

si si algo asi sera,pero eso lo tendria que pedir el piloto no el atc no?entiendo yo,el piloto es el que sabe donde esta y cuando tiene que llegar a que hora, no el atc,el piloto es el que lo tiene que solicitar,salvo emergencia ,el atc ordena descender poir el motivo que sea con alta para liberar un nivel de vuelo,asi lo entiendo yo
« Última modificación: 02 de Julio , 2009, 20:33:00 por cli255 Jose » En línea

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 03 de Julio , 2009, 06:49:09 »

Es una expresión muy típica para indicar lo que han dicho mas arriba. Normalmente lo usan cuando te autorizan a descender por debajo de fl100, no te obligan simplemente te dice que puedes ir a mas de 250 kias por debajo de 100. (o de cualquier otra restricción de velocidad)

]
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 03 de Julio , 2009, 17:51:58 »

no se no se si entra o no es por saber ,porque estoy canso de oirlo y no hay trafico alrededor mio en el descenso y la app,y no entiendo porque me manda alta, es por eso
En principio lo puede pedir el piloto o indicarlo el ATC pero es decisión del piloto superarla o nó. Lo normal es que te notifiquen alta aprobada en condiciones de bastante tráfico para descongestionar un poco la zona pero tampoco es ningún pecado que lo hagan sin estas condiciones.

CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 12 de Julio , 2009, 18:14:41 »

Como ya han dicho por arriba, alta aprobada, significa que se puede rebasar la restricción de 250KT por debajo de FL100, y se puede autorizar tanto  en despegues como en aterrizajes. Lo puede pedir el piloto pero siempre lo tiene que autorizar el atc, evidentemente también lo puede pedir el atc, pero siempre queda en manos del piloto su cumplimiento.
Esto lo suelen autorizar para descongestión de tráfico, sobre todo, pero en ivao se da bastante cuando el atc, tiene que irse a cenar, jejejejejej. ya me entendéis.

Saludos
CLI920_Dany

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: