Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como van esas rutas??? Dudas, consultas, ...  (Leído 832 veces)
CLI975 - Acaymo
Moderador
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 14 de Julio , 2009, 23:36:34 »

Muy buenas compañeros,

que tal estamos?? Ya empezo el veranito, las vacaciones, y espero que los vuelos.

Ultimamente he estado mas liado que la pata de un romano con la auditoría de la IATA de mi empresa, pero pronto empezaré a surcar los cielos virtuales ... así que preparense!!!!

Lo que voy a hacer de entrada es comentarles que quiero prepararles un pequeño manual con el tema de PERFORMANCE del A320, mas que nada para que no me lo cargen hasta los topes de combustible y máxima carga de pago ... eh!!!

Pues nada, es enseñaré algunos truquitos de la METEO (temperaturas, chorros de viento, etc), y tema de obstaculos en los aeropuertos, etc ... vamos, hablando en planta, lo que en la vida real se llama ANALISIS DE AEROPUERTOS. Espero que les guste Cheesy

Pues lo dicho, AL ATAQUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 14 de Julio , 2009, 23:44:54 »

Como piloto espero ansioso toda esa formación y como miembro del staff espero que esto sirva para que los pilotos a los que les falten esos detallitos se formen en la cantera de Vueling VA y pasen despues a la nueva aerolínea.

Un saludo a todos y apretar al canario que es duro como los de Bilbao.

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Julio , 2009, 00:38:56 »

Acaymo yo también estoy ansioso porque llegue todo eso que prometes...

Slds

P.d:

Como piloto espero ansioso toda esa formación y como miembro del staff espero que esto sirva para que los pilotos a los que les falten esos detallitos se formen en la cantera de Vueling VA y pasen despues a la nueva aerolínea.

Un saludo a todos y apretar al canario que es duro como los de Bilbao.

Andoni supongo que decías de formarse en CLI y luego pasar a VLG... ayyy Andoni, Andoni, que hay que tener mucha habilidad para postear a estas horas  Grin Grin Grin, era broma  Wink

P.d2: Acaymo, ya sabes que si te pasas por Tenerife principalmente por TFS... estas invitado a una birrita (y si eres abstemio, como yo Grin) pues a un café, una coca-cola o lo que sea...  Grin Grin Grin

Slds
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 15 de Julio , 2009, 05:26:46 »

Hola Enmanuel he dicho exactamente lo que quería decir, tambien hay que tener habilidad para leer. Ahora Clickair, se puede considerar perfectaemnte la cantera de Vueling, o si no de donde te crees que están saliendo la inmensa mayora de pilotos de Vueling.

CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 de Julio , 2009, 08:31:44 »

Acaymo, Gracias esperaremos

Salud

CLI980-Secun

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Julio , 2009, 11:31:09 »

Hola Enmanuel he dicho exactamente lo que quería decir, tambien hay que tener habilidad para leer. Ahora Clickair, se puede considerar perfectaemnte la cantera de Vueling, o si no de donde te crees que están saliendo la inmensa mayora de pilotos de Vueling.

Vale, si tu lo dices... pero creo que te has confundido... o al menos no se entiende bien lo que dices, pero vamos que a mi me da lo mismo yo era solo por vacilar un rato... Yo no soy de los que va corrigiendo por la vida sin ton ni son... pero ya veo que tú no te lo has tomado así  Sad ...

Slds
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: