Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Soporte Técnico
(Moderadores:
CLI972 - David
,
CLI962 - Efrén
) >
Sobre discos duros
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sobre discos duros (Leído 1866 veces)
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas
Jose Luis Garcia CLI468
Re: Sobre discos duros
«
Respuesta #15 en:
25 de Noviembre , 2009, 18:22:22 »
Le vamos a tener que pegar una pasada en vuelo rasante al Alejandro este, que me da a mi que me está afeando mucho el X-plane.
Saludos
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #16 en:
25 de Noviembre , 2009, 19:40:50 »
Opino como tú, hay que hacer algo con él...
Bueno, más bien, contra él...
Bromas aparte, espero que nadie se lleve la impresión equivocada de que estoy en contra del X-Plane, o a favor de la familia FS.
Cualquiera que conozca mi "trayectoria aeronáutica" más reciente, sabe que me estoy volviendo enemigo del camino trillado. Me gusta probar cosas nuevas: IL2, Rise of Flight... Me han parecido dos tremendos simuladores, quizás injustamente etiquetados por ser simuladores de combate.
Pero la realidad es que volar con los "cacharros" de la I GM es tan divertido y exigente como hacerlo en otras aeronaves más modernas, y te sumerges en la época en la que volar era un arte, más que una ciencia informática, como es ahora.
(Y, cuando durante el primer trimestre de 2010, salga el Storm of War, salvo circunstancias extrañas, caerá también en mis garras. Menudas previews que están apareciendo de él...)
De la familia FS, pues qué quieres que te diga...
A sus creadores debería darles vergüenza que el FS 2004, con toda su veteranía, siga siendo más utilizado que su sucesor.
También debería decirles algo que el FSX no corra al 100% ni en un quad core. Ni siquiera los afortunados que han podido comprarse un i7 lo pueden poner a tope de gráficos. Eso dice que el programa ni está bien hecho, ni ha evolucionado.
Del X-Plane sólo puedo decir que ha sido víctima de la falta de complementos, o de poca publicidad, qué sé yo. Todos sabemos cuál es la receta Microsoft: productos regulares, bien disfrazados...
Hay una realidad aplastante e incuestionable, y es que si visitas los foros de simulación, el X-Plane se ve muy poco. Por algo será, ¿no?
De todos modos, no dejo de admirar a los X-planeros. Nadáis contra corriente en un mundo que no os favorece. Sigo pensando, como hace tiempo, que a lo mejor el X-Plane se merece mejor suerte. Pero le faltan apoyos, add-ons, complementos... Ahí, la saga del FS gana por goleada...
Saludos para todos, voléis en lo que voléis. Lo importante es encontrarnos ahí arriba, en el cielo.
Por cierto, ¿este no era un tópic que hablaba de discos duros...?
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas
Jose Luis Garcia CLI468
«
Respuesta #17 en:
25 de Noviembre , 2009, 20:02:16 »
Es que te pierdes, bueno tiempo al tiempo, son conceptos muy diferentes... y si, esto iba de Petabytes, así que "motores apagados y calzos puestos"
Saludos.
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #18 en:
02 de Diciembre , 2009, 22:28:27 »
Cita de: kduk en 21 de Noviembre , 2009, 14:18:56
Alejandro hablando de GB y TB, Fujitsu tiene en Asia unos servidores que ya usan el Petabyte. ¿Os imaginais 1024TB?. A mi me cuesta
Hola Victor, pues ya te puedes ir acostumbrando, ya que no solo lo tienen los japoneses de Fujitsu. El tma es que suelen ser almacenamientos compartidos entre varios servidores aunque centralizados, normamalmente en sistemas NAS. Tampoco te creas ques excesivamente rcomendable el uso de grandes capacidades de almacenamiento alegremente ya que lo único que se consigue es subir bastante los tiempos de acceso a disco y por consiguiente de todo el sistema.
kduk
Piloto 4 estrellas
Viiik xd
«
Respuesta #19 en:
04 de Diciembre , 2009, 19:58:09 »
Tienes razon Andoni. Como curiosidad usan un procesador llamado VENUS, el procesador mas rápido de la historia hasta el momento(funciona a 128 Gigaflops, 8 nucleos y es dos veces mas rapido que el mejor micro de intel, consumiendo 1/3 de energia menos )
CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #20 en:
05 de Diciembre , 2009, 09:54:33 »
ahora ya lo que se lleva en esos temas son los supercomputadores que son una serie de ordenadores unidos entre si por un bus especial. Yo ya te puedo decir que he visto (y si no rcuerdo mal alguno más e la VA tambien) un supercomputador con 1024 procesadores, ahor no recuerdo el resto de los datos como capacidd de proceso pero los datos eran de autentico mareo. Otro del que tan solo he leido ya que está en el centro de supercomputación (ahora no me acuaerdo si de Galicia o Barcelona), multiplica x10 la cantidad de procesadores llegando a los 10240 procesadores.
Yo en su día ya insinué que con tanto procesador, ya me podían dejar unos poco para mí para el simu, pero la idea no pareció cuajar entre mis jefes.
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
«
Respuesta #21 en:
05 de Diciembre , 2009, 16:43:14 »
Petabytes... Gigaflops... Como sigamos dejando a las nuevas generaciones ponerles nombre a las "modernidades" nos quedaremos desfasados y tan obsoletos con el Spectrum. Al final ya no sabremos si nos estarán hablando de un PC o del último personaje de Pokemon, "mi PC tiene 500 picoflipos positrónicos embutidos en un bus cuádruple con flidurcillos mutantes refrigerados por churriflógeno" - "Ya ves, total para que le metas el AirSimmer 3.0 y te sigan cayendo los frames".
Un saludo
Efrén
"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #22 en:
05 de Diciembre , 2009, 18:39:32 »
Ya sabes como son estos informáticos, cuanto más maquina tienen más consumen.
kduk
Piloto 4 estrellas
Viiik xd
«
Respuesta #23 en:
14 de Diciembre , 2009, 10:40:20 »
jaja bueno almenos se progresa xddd algun dia jugaremos con unas gafas d realidad virtual
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #24 en:
14 de Diciembre , 2009, 19:25:25 »
Como que algún día. El otro día estuve probando las gafas 3D de nvidia con un juegos de esos de tiros (no sabría deciros cual ya que fueron como 2 minutos en un centro comercial) y la experiencia fue realmente curiosa, veias acercarse a los enemigos como si fuese de verdad en tres dimensiones, me faltó muy poco para hacer como en el anunio ese de El Corte Ingles (me lo llevo), porque menudo pedazo e pepino era el PC completo.
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #25 en:
15 de Diciembre , 2009, 06:42:35 »
Una información muy interesante. Había visto la publicidad de Nvidia sobre su "kit 3D", pero no sabía que había llegado a España, y era muy escéptico con respecto a su rendimiento. Pero si dices que funciona, pues me lo creo más.
Supongo que del precio, mejor no comentar nada, para evitar problemas cardiacos...
Aquí tenéis una imagen del juguetito:
Y por si alguno quiere (y puede) regalársela estas Navidades, en este link podéis ver qué os hace falta para disfrutar en 3 dimensiones:
http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_Vision_Main_es.html
Saludos.
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #26 en:
16 de Diciembre , 2009, 19:11:20 »
Si que funciona si. La pena es que en lugar de un pega tiros no tenían instalado FS para ver com se veía todo, pero lo mismo algún día lo descubrimos. Imaginaos ver las nuves en 3D, o los señaleros, o incluso las azafatas.
kduk
Piloto 4 estrellas
Viiik xd
«
Respuesta #27 en:
19 de Diciembre , 2009, 14:59:14 »
Esas las tiene mi tio xdd suelo jugar con ellas
. No estan mal pero a realidad virtual me referia a unas gafas q no necesiten pantalla xdd
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #28 en:
20 de Diciembre , 2009, 07:44:29 »
Ya he visto por ahí algún prototipo, pero que no se te olvide que ese tipo de gafas no deja de un tipo de pantalla diferente, simplemente se cambia el monitor clásico por dos pequeños monitores más cerca de los ojos y con algunos sensores adicionales. Pero todavía eso creo que pilla un poco lejos por el coste de las mismas.
kduk
Piloto 4 estrellas
Viiik xd
«
Respuesta #29 en:
20 de Diciembre , 2009, 19:50:03 »
Tienes que tener una pantalla 3D a mi tio la broma le salio por casi 350€
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------