Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUEDO REPORTAR VARIOS VUELOS DEL MES PASADO?  (Leído 901 veces)
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« en: 28 de Noviembre , 2009, 11:00:47 »

Hola compañeros, hoy me he dado cuenta de que los reportes de los vuelos que he hecho con el FSKeeper no han llegado correctamente a la aerolinea, por eso me gustaria poder pasar todos los reportes que no me han contado como horas voladas con la compañía, cuando realmente si las he volado, creo que el primer vuelo no reportado con el Keeper es desde el 11 de Octubre, por eso desearia poder reportar todos estos vuelos aunque sea a mano, ya que no se porque el Keeper no los hace llegar a la compañía, será hora de pasarme al 3.0 (que todavía voy con el 2.5).

Bueno, espero que me dejeis reportarlos a mano, tendré como unos diez vuelos guardados, el último hecho hoy mismo.

Muchas gracias compañeros. Felices vuelos!

P.D.: Siento no postear tanto como antes, pero la verdad es que saco muy poco tiempo para el simulador, actualmente el trabajo me tiene más que absorvido... y eso no es sano!!!!!!    Wink

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre , 2009, 12:31:30 »

Me temo que no va a ser posible. Por norma no se admiten reportes de vuelos pasados 15 días de la realización de los mismos (salvo casos especiales muy concretos). Esto es porque los registros del tracker se van eliminando, por lo que no va a ser posible comprobar los vuelos con esas fechas que dices.
Comprueba las fechas y tal vez todavía se pueda hacer algo con algunos vuelos de noviembre (y no todos) si los tienes, pero con los de octubre ya no se va a poder hacer nada.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre , 2009, 21:29:47 »

Javi te pongo el enlace

http://clickair-va.com/foros/index.php?topic=3050.new;topicseen#new

Salud

CLI980-Secun

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre , 2009, 21:26:40 »

Muchas gracias por la información, siento no haver consultado antes las normas de los reportes.

Una consulta rapidita, los escalafones de la compañía cada cuando se actualizan? Porque hay varios compañeros (yo también me incluyo) que ya hemos pasado las horas para subir de nivel i todavía estamos con el mismo rango.

Ahi ahi ahi, que desde que está nuestra queridisima hermana Vueling nos estamos quedando en un segundo plano!!!

Espero que eso no sea cierto!! Que yo estoy contentisimo y muy orgulloso de continuar volando con Clickair VA.

Un saludo a todos.   Un abrazo.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre , 2009, 21:41:57 »

El cambio de rangos creo que no es automático (o al menos no solía serlo). Lo mejor será que los interesados os pongáis en contacto con RR.HH. para solicitarlo.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre , 2009, 15:46:13 »

Cierto Efrén, quien haya conseguido dichas horas que me lo diga, si no tengo que mirar más de 350 pilotos

Salud

CLI980-Secun

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre , 2009, 22:16:27 »

Hola a todos;

Secun, no se si te habrá llegado el correo que te he enviado al correo rrhh@clickair-va.com, me ha dado error al enviartelo, por eso lo posteo en el foro, era solo para comunicarte que yo ya he superado las 400H, por lo que creo que me corresponde un aumento de escalafón.

Por si acaso también te voy a enviar el post por mensaje privado.

Saludos, muchas gracias a todos y ..........  FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: