Estoy bastante triste.

.
Por lo que hace un año era Clickair-va y lo que ahora es. No quiero ser catastrofista pero he detectado ultimamente que no hay la misma actividad que hace un tiempo... Un tiempo marcado claramente por la fusión con vueling-va.
.
No estoy en contra de vueling-va, ni muchisimo menos, incluso no descarto ingresar cuando tenga tiempo de hacer el examen de acceso, pero me he dado cuenta de algunos indicadores des de hace ya un tiempo. Primero que no vuelan tantos CLI's en la red. Ahora muchas veces me encuentro que no hay nadie. Tambien los mensajes del foro, la participación ha bajado en picado.
.
Entré en esta aerolinea pq un compañero de trabajo me la aconsejó, él ahún es miembro activo y alguna vez lo hemos comentado. Desde que entré cada dia he estado más orgulloso de pertenecer a esta comunidad hasta el punto de sentir mucha simpatia por la compañía real y el otro día me puse contento al ver que ahún vuelan algunos A320 reales con los colores de CLI.
.
Es de agradecer al staff que hayan querido mantener clickair-va activa. La verdad es que para ellos debe suponer una carga extra de trabajo.
.
No tengo ganas de irme, y mientras esté clickair-va yo seguiré volando con estos colores.
.
Necesitaba decirlo y publicarlo. No pretendo que nadie se ofenda ni que nadie se pueda sentir mal. Todo lo contrario, solo es un poco de nostalgia.
Un abrazo a todos... y clickair-va forever