Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUÉ TRISTE ESTOY  (Leído 443 veces)
JORDI - CLI.629
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 05 de Diciembre , 2009, 21:01:45 »

Estoy bastante triste.    Embarrassed Embarrassed Embarrassed
.
Por lo que hace un año era Clickair-va y lo que ahora es. No quiero ser catastrofista pero he detectado ultimamente que no hay la misma actividad que hace un tiempo... Un tiempo marcado claramente por la fusión con vueling-va.
.
No estoy en contra de vueling-va, ni muchisimo menos, incluso no descarto ingresar cuando tenga tiempo de hacer el examen de acceso, pero me he dado cuenta de algunos indicadores des de hace ya un tiempo.  Primero que no vuelan tantos CLI's en la red. Ahora muchas veces me encuentro que no hay nadie. Tambien los mensajes del foro, la participación ha bajado en picado.
.
Entré en esta aerolinea pq un compañero de trabajo me la aconsejó, él ahún es miembro activo  y alguna vez lo hemos comentado. Desde que entré cada dia he estado más orgulloso de pertenecer a esta comunidad hasta el punto de sentir mucha simpatia por la compañía real y el otro día me puse contento al ver que ahún vuelan algunos A320 reales con los colores de CLI.
.
Es de agradecer al staff que hayan querido mantener clickair-va activa. La verdad es que para ellos debe suponer una carga extra de trabajo.
.
No tengo ganas de irme, y mientras esté clickair-va yo seguiré volando con estos colores.
.
Necesitaba decirlo y publicarlo. No pretendo que nadie se ofenda ni que nadie se pueda sentir mal. Todo lo contrario, solo es un poco de nostalgia.

Un abrazo a todos... y clickair-va forever   Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre , 2009, 22:42:24 »

Jordi, te pido un poco de paciencia, pero no estés triste.

No hay muchas VAs que se hayan enfrentado a una fusión, y estamos trabajando en ello, sin prisa (para hacer las cosas bien, como debe ser) pero sin pausa (para hacerlas lo antes posible).

Es normal que, al crearse Vueling, algunos pilotos se hayan cambiado, puesto que lo que antes se hacía en Clickair, ahora se hace en Vueling.

Ahora, Clickair se tiene que redefinir, ver qué va a abarcar, porque lo que antes era Clickair, ahora lo hace Vueling.
De todos modos, ahí está el grupo VFR, con dos eventos. Este mes, tenemos un pequeño curso de helicópteros. Y seguiremos, no lo dudes. Es una nueva actividad, nuevos horizontes, y esperamos que nueva gente, también.

Espero que estés aquí (o allí, donde sea).
Algunas cosas  han cambiado, pero seguimos con lo mismo (chiflados por la aviación).

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Diciembre , 2009, 22:44:16 por CLI911-ALEJANDRO » En línea

kduk
Piloto 4 estrellas

Viiik xd

victor_joint@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre , 2009, 10:43:26 »

Simplemente hay que tener paciencia Smiley como siempre saldremos adelante  Cheesy

CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
CLI456_juanjo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre , 2009, 20:15:22 »

Me sumo a lo que dice Jordi  Cry .....   es una pena, pero bueno tendremos paciencia , yo me ehe desconectado un poco , ya que vuelo mas con el A320 de Vueling, pero claroq ue me gustaria hacer algun evento en VFR pero por una u otra circunstancia no he podido hacerla y me desconectado un poco del grupo , que tiempos aquellos cuando empezamos con Secun como novatillos y mira hasta donde llego Secun je,je   bueno un abrazo compañeros espero veros por los aires.
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre , 2009, 17:34:56 »

nO SE VA TODO LO RAPIDO QUE DESEAMOS, pero os aseguro que lo tenemos presente y que estamso viendo opciones para seguir adelante con todo:) ánimo, son fechas complicadas y los staff a veces no pueden dar su tiempo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: