Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuantos quedamos en el foro de Clickair-VA?  (Leído 1997 veces)
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 15 de Enero , 2010, 18:45:54 »

yo tambien ado por aki,de vez en cuando ,cuando me dejan las tres fieras jejjejejejee

CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 16 de Enero , 2010, 00:48:34 »

Yo tambien sigo no en el cañom pero si al pie de CLIC

Salud

CLI980-Secun

Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Traffic traffic! Climb! Climb!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 16 de Enero , 2010, 18:01:23 »

Pues yo sigo gulismeando por aquí... y por supuesto volando en IVAO como CLI801, eso siempre!  Grin

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 18 de Enero , 2010, 10:25:43 »

En este mes pasamos ya el foro de cli a vlg, un subforo vamos, y cerramos este, es lo mejor, para no perder sinergias y participaciones:)

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 20 de Enero , 2010, 00:49:17 »

Ok, ya avisareis. Yo sigo por aqui, en dique seco, esta vez por el PC, al que después de hacerle mil pruebas, doy por prejubiliado.
A ver si me llega el nuevo y le meto caña otra vez, que cuando no es una cosa es otra, y a este paso pronto ya no me acordaré de nada.

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Enero , 2010, 08:56:38 »

Vicent, lo mío es peor, me acaban de mandar la baja de IVAO por inactividad, hay que joerse

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 20 de Enero , 2010, 09:43:19 »

eso nos ha pasado a todos, lo reactivas y listo...Smiley

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 21 de Enero , 2010, 00:40:24 »

Vicent, lo mío es peor, me acaban de mandar la baja de IVAO por inactividad, hay que joerse

Adivina que ha podido pasar con mi licencia de IVAO después de tiempo sin volar. La reactivé, pero no puedo volar con este equipo, así que me ha vuelto a caducar...  Undecided

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 21 de Enero , 2010, 09:49:08 »

Hombre, en un momento dado no es necesario "volar". A mí me ha pasado en algún momento el llevar mucho tiempo sin volar, pero para prevenir que me pongan la cuenta inactiva abro el IvAp algún día un momento y arreglado, IVAO registra actividad y empieza a contar otra vez.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Enero , 2010, 10:41:43 »

Como bien se ha dicho, que te suspendan la cuenta de IVAO por inactividad es algo relativamente normal. Casi todos (yo también) han pasado por ahí.

No sé en qué sitio lo leí, pero IVAO exige conexiones mínimas de 30 minutos. Creo que era para el IVAC (el programa de los ATCs), con lo que no sé si esa norma se aplica también al IVAP (para los pilotos). Tened cuidado con este tema. Recordad también (y esto me parece fatal, sobre todo para los que empiezan y aprenden) que no se consideran las conexiones como OBS (observador).

Hablando del IVAP, durante el pasado fin de semana, con motivo del evento de Haití, he probado la nueva versión. No he encontrado diferencias con respecto a la anterior, y la red me sigue pareciendo muy deficiente. Con la vista de torre activada, algún avión, tras aterrizar, se movía por el aeropuerto a una velocidad asombrosa, como empujado por alguna mano misteriosa.

O sea, más de lo mismo. Mejoras: 0.

Saludos.

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Enero , 2010, 20:22:33 »

Yo también paseo bastante por el foro, lo que pasa es que últimamente es cierto que no posteo nada, sólo me dedico a ver y leer las inquietudes de todos los compañeros de actividades.

Una cosita, nos tendremos que volver a registrar en la página de Vueling-VA para poder postear? Podremos postear los que somos CLI pero no de VLG? Es que yo vuelo aviones diferentes al Airbus A320, por eso no formo parte de la plantilla de VLG, además es ésta mi primera aerolinea con la que volé, la única a la que pertenezco y con la única que me he sentido a gusto de verdad, sería una lástima que todo ésto se perdiera, lo digo por la gente que como he leído en algún post anterior no vuelan los Airbuses de Vueling.

Saludos!!!!!!!!!   Smiley

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 21 de Enero , 2010, 22:26:43 »

Todavía no te puedo asegurar nada, pero es fácil que sí. De todas formas serán más que nada cambios "de forma" que no de contenido. Es decir, los CLIs seguirán volando como hasta ahora, al igual que los VLGs. La idea es, a grandes rasgos, completar la fusión, de forma que todos volvamos a estar bajo el mismo techo, en vez de tener webs y foros separados. En ese aspecto que nadie se preocupe, nadie se quedará fuera, todos seguiremos como siempre, los VLG seguirán con el A320 y los CLIs con todo lo demás. Como mucho, puede que haga falta algún registro nuevo. Pero vamos, simple trámite. Lo que importa seguirá igual.

Por el momento no puedo ser más concreto, a ver si cuando acabemos de digerir los turrones podemos darle un buen empujón al tema y nos terminamos de situar un poco.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Enero , 2010, 18:12:52 »

Muchisimas gracias Efrén por la explicación, espero que la fusión finalice bien y no sea ninguna complicación lo de tener que canviarse de página para poder postear, supongo que a todos los que pertenecemos a Clickair nos costará lo de tener que canviarnos de sitio, pero bueno, si con eso podemos hacer revivir un poco el foro i el ambiente pues será una mejora muy importante, porque ya sabemos como está el foro de Clickair últimamente.

Por favor ir informando de los cambios que se vayan produciendo e informar claramente como tendremos que hacer los que somos de Clickair para poder postear i registrarnos en Vueling para poder postear en el foro.  Muchisimas gracias por la información!!!  Sad

P.D.: A ver si con un poco de suerte me puedo unir éste viernes con vosotros para realizar el vuelo VFR 3er Evento, eso sí, sin la Menor, yo iré con la CESSNA, de momento no tengo nada para el viernes, pero... nunca se sabe con la maestra en casa.  Wink Cheesy

Ahora voy a enviar un mensaje a Secun, que todavía no me ha habilitado cuenta en TSpeak ni me ha actualizado el escalafón en la compañía!!!!  Angry   i eso que ya le escribí un privado para informarselo...

Hasta pronto!

kduk
Piloto 4 estrellas

Viiik xd

victor_joint@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero , 2010, 10:50:56 »

yo sigo aki Grin

CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: