Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ventajas para los miembros de Clickair VA  (Leído 3096 veces)
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 18 de Marzo , 2007, 10:28:46 »

Os informo que hemos llegado a varios acuerdos para que los miembros de clickair VA puedan realizar actividades a un precio mas economico.
Si quieres sentir lo que realmente se siente al volar:

"Vuela en Madrid" (Cuatro vientos)
70 euros - 1/2 hora
120 euros - 1 hora
410 euros - curso de iniciacion (3 horas de vuelo real + 2 horas de simulador + 3 horas teoria)
Piloto Privado - 4.885,00 € a ser pagado en tres pagos. Primer pago a la hora de contratar el
curso. Segundo pago al mes y medio y el tercer pago a los 3 meses de
contratar el curso.
Gracias a "Balear-express"

"Vuela por Coruña"
50 euros/hora. Tasas incluidas

"Vuela en Vigo"
Vuela con el club aereo de Vigo.
80 euros/hora. Tasas incluidas

"Vuela en Sevilla"
Hemos llegado un acuerdo con el Real Aeroclub de Sevilla en el cual nos ofrecen tarifas de socio, y tambien nos dejan el dia del vuelo utilizar un simulador que tienen en sus instalaciones.
120 euros/hora en cessna 172. Tasas incluidas. (precio al publico 150 euros/hora) 25% de descuento
114 euros/hora en cessna 152. Tasas incluidas.

"Vuela en Jerez"
Hemos llegado a un acuerdo con el Aeroclub de Jerez en el cual nos ofrecen condiciones ventajosas para miembros de la compañia.
Bautismo: 90€ (tasas incluidas) para 3 personas (Aprox 40min)

Si estais interesados contactar conmigo en prensa@clickair-va.com

En breve iremos aumentando la lista.
« Última modificación: 16 de Mayo , 2007, 09:51:45 por CLI910 » En línea

]
Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Traffic traffic! Climb! Climb!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo , 2007, 02:29:20 »

Pues genial! Vuelecillo por Sevilla! Una preguntita... tengo un amigo que es piloto comercial, ¿podríamos alquilar la cessna para volar solo nosotros o tienen que hacerle una prueba de vuelo y eso? El alquiler es con piloto,¿no?

Gracias y saludos! Wink

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo , 2007, 02:39:10 »

Que quieres decir con nosotros? Con tu amigo piloto?

Oye, eres de Sevilla? Yo también. En semana santa podríamos quedar unos cuantos en Sevilla. Yo voy a quedar con joaquin, CLI110, que conoce a su vez a Luis, CLI930. Ya dirás.

Saludos.

Santi
CLI931

Santi
manu
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo , 2007, 08:52:06 »

Me apunto, que yo vivo en El Puerto

Peter
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo , 2007, 12:08:26 »

Hola amigos,

Como comente hace tiempo en el foro, yo tambien me ofreco como piloto (sobre todo con Santi que se lo tengo prometido), para que sepais lo que es volar en una Cessna 172.

Yo soy de Barcelona, y como no, mi salida seria de Sabadell, (con el riesgo que implica, juas  Cheesy ).

Bueno lo dicho, por esta zona los precios estan alrededor de 120€ la hora con tasas incluidas, y el coste del piloto es gratis, ya os llevo yo, jajaja.

Un saludo y animo, nunca se sabe lo que es volar hasta que no lo hace en una Cessna....

PD. ¿¿¿Tranquilos que despues de volar el Dangerous Tour y el New Zealand, lo demas es pan comido!!!  Grin

« Última modificación: 20 de Marzo , 2007, 12:10:45 por Pedro(CLI158) » En línea

"Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo"
"A mas altura, vida mas segura"
Saludos y Felices vuelos Clickerianos
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo , 2007, 13:42:41 »

Vaya, que color está cogiendo esto, habra que oficializarlo en la web:)...

Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo , 2007, 17:12:22 »

Si que soy de Sevilla Santi. Cuando queráis quedamos,eh? Conozco a Luis (CLI930), de hecho ha sido mi instructor real jejeje

Un saludete!

agl320
Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo , 2007, 17:15:46 »

Lo que yo no sabia es que ya estas por aqui manu!!!!!

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo , 2007, 17:46:38 »

Tu también has ido con Luis de instructor en Airconsul como Joaquin?

Santi.

P.D.: podemos quedar los 3 en semana santa.

Santi
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo , 2007, 17:52:20 »

Airconsul?
Hay estuve mirando para hacer ATPL el año pasado.
Creo que estoy apuntado a un programa de becas o algo asi

]
Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo , 2007, 19:34:57 »

Luis ha sido mi instructor en airconsul pero yo no soy piloto, soy TCP (no me llega la pasta jejejej). En semana santa se podria quedar, por mi vale! 

Bosch Molina
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo , 2007, 00:02:27 »

Hola!!
En primer lugar saludarlos y decir que es la primera vez que me meto en el foro desde que me registré en IVAO, ya que he andado con poco tiempo y apenas he podido estar al dia en esto.
 Por cierto es buena la idea de juntarnos unos cuantos para volar real. Según han puesto por aqui los precios de las horas de vuelo, concretamente en Sevilla que es donde yo vivo me parece algo caro que por una 172 o 152 cessna cobren 120€/hora sabiendo que son biplazas y en otros aeródromos se pueden conseguir por 80€ o 90€, de todas formas a ver si me informo en otro lado ya que conozco a uno que lleva el tema en el aerodromo de la Juliana en Bollullos de la Mitacion (SEVILLA) y nos lo puede dejar mas barato.

Bueno tambien se podria organizar quedadas con las personas mas próximas y asi poder intercambiar opiniones y relatos sobre la aviación, aprenderemos mas los unos de los otros porque todo el mundo por mucho o poco que sepa tiene bastante que aportar y tambien que aprender de los demas.

Por cierto hablar de Airconsul me provoca dolores de cabeza.....si alguien esta pensando meterse en esa escuela como bien acabo de leer un comentario anterior....solo le diré que si aprecia y valora la aviacion ese no es el sitio adecuado (por no decir mas)

Un saludo a todos y seguid con esta aficcion tan sana que siempre da alegrias y a veces sustos para algunos..jejeje                                                         

Saludos santi!!
CLI930
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo , 2007, 00:45:02 »

Muy buena a todos!!

Me alegra mucho ver que el trabajo de la VA surge efecto, ya sea para hacer una quedada y conocernos (los que no nos conozcamos  Wink ) y si es para dar un vuelo mejor que mejor!! Cheesy

Como ya sabéis soy instructor de la VA, por motivos de trabajo, he estado ausente, pero ya desde el día 1 de Abril ya estaré de nuevo a vuestra entera disposición.

Referente a lo de volar en Sevilla, quiero que sepáis que me ofrezco como piloto; actualmente soy instructor de teóricas en cursos de PTLA, TCP, instructor de simulador e instructor de vuelo en monomotor básico y avanzado. La C-172, esa gran madre, es de 4 plazas (por si alguien no lo sabe), pero en mi opinión un buen avión sería una PA28, ya que su crucero es mayor y el radio de acción sería mayor, de modo que se amortizaría en mayor medida la/s hora/s de vuelo. La zona permite ver distintos paisajes y zonas en relativo poco tiempo debido a su cercanía a la costa, montañas y zonas más interiores o ciudades como Córdoba, Huelva, Cádiz y Sevilla. También multitud de aeródromos y aeropuertos como Jerez, Córdoba....y La Juliana, en la cual, también practiqué las tomas y despegues en su día.

En fin, espero que podamos ponernos deacuerdo aunque sea para charlar de este magnífico mundo de la aeronáutica y podernos conocer.

Referente a comentarios personales hacia escuelas, debo decir que las circunstancias de cada uno, son eso..personales, y que no debemos generalizar.

Espero que esto no quede sólo en un mensaje en el foro y podamos realizar algo interesante!!! Grin

Les mando un saludo a Julio (la semana pasada ya ha obentido el título de TCP, de lo cual me alegro muchísimo y he tenido la suerte de ser uno de sus profesores), a Santi (que hace tiempo que no coincido con él en los vuelos de la VA) y otro a Joaquín (que tb ha sido alumno mío en el curso de PTLA, en simulador y vuelo). Sed buenos!!! Smiley
« Última modificación: 21 de Marzo , 2007, 00:48:55 por KLK930 » En línea

Luis Rivas - CLI930
Dpto. Instrucción Clickair VA
instructor1@clickair-va.com
Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo , 2007, 09:22:01 »

Un abrazo grandote Luis!! Un pedazo de instructor, si señor! Por mi parte quedada cuando querais,eh?

Nos vemoooos!

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo , 2007, 09:46:30 »

Pues por mi en Semana Santa. Voy con Clickair y vuelvo con Clickair, del lunes al sábado. Por email cuando podais y quedamos.

saludos.

Santi

Santi
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: